arrow

Mythic Quest (Serie de TV) (2020)

Mythic Quest (Serie de TV)
30 min.
6,7
1.309
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 3 (INGLÉS)
Ver 7 más
Sinopsis
Serie de TV (2020-). 3 temporadas. 30 episodios. Conoce al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego sino en la oficina. (FILMAFFINITY)

Renovada por una cuarta temporada.
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mythic Quest: Raven's Banquet
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
La rana y la olla hirviendo
Una serie sobre el mundo de los videojuegos visto desde dentro que ofrece una mirada interesante, divertida e ingeniosa.
Disecciona a los integrantes en la creación de un videojuego desde el director creativo, pasando por los programadores, los encargados de la monetización, la trama, la atención al cliente, los testers, y todo el equipo llegando hasta los becarios.

Muestra los pequeños conflictos internos, problemas y luchas para desarrollar los pasos para hacer posible el videojuego, y lo hace con bastante ironía, pero también con alma y amor por lo que hacen.

Su punto fuerte es su sentido del humor, que más que estar centrado en referencias y chistes internos sobre videojuegos, que también los hay, se basa en su franqueza y no tener miramientos a la hora de decir cualquier cosa sobre cualquier tema, pudiendo ser desafiante y no cayendo en lo políticamente correcto, sino diciendo la verdad, eso tan poco habitual de lo que la mayoría habla tan bien pero no están habituados a escuchar en realidad, y que resulta una cualidad tan extraña de encontrar.
[Leer más +]
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
De los creadores de Colgados en Filadelfia
Esta serie es una rareza dentro de las comedias actuales y no es de extrañar ya que los creadores son Rob McElhennet y Charlie Day (entre otros) que aparecen en otra de mis comedias preferidas "Colgados en Filadelfia".

Es divertida, interesante, anti woke, hilarante, y todo lo que se diga es poco. No obstante si que le veo un pequeño defecto, y es que la historia sobre Mythic Quest puede llegar a un punto en el que no se pueda estirar más. Algo que por ejemplo no pasaría si cada temporada se desarrollase un videojuego de diferente temática (se que se tardan años en desarrollar un videojuego, pero esto es una serie y hay que ser prácticos).

Hay otra cuestión que me llama poderosamente la atención y es que los mejores episodios de esta serie no están relacionados de manera directa con el juego de Mythic Quest y estoy seguro de que no soy el único que lo ha pensando.

Después de ver las 3 temporadas tengo que decir que merece mucho la pena ver esta serie y si eres fan de los videojuegos, de los creadores de colgados en filadelfia o de las comedias en general, esta es tu serie. Esperando la siguiente temporada con ganas.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mythic Quest (Serie de TV)
Fichas más visitadas