arrow

Cazadores de hombres (Serie de TV) (2008)

4,6
463
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2008). 8 episodios. Narra el trabajo de una unidad policial de élite especializada en la localización y captura de fugitivos especialmente peligrosos y, en ocasiones, reclamados internacionalmente. El carácter violento o monstruoso de los crímenes cometidos por estos fugitivos convierte el trabajo de este grupo en decisivo, ya que es muy probable que vuelvan a atentar contra la sociedad si permanecen mucho tiempo libres. Así pues, su captura se convierte en una cuenta atrás donde cada minuto cuenta.

La serie comienza con el caso de Joseph Okelo, un dictador y criminal de guerra africano que, al parecer, reside en la actualidad en la costa levantina. El caso será complicado porque el dictador cuenta con protección por parte de la policía local y de algunos políticos... Cada episodio se centrará en un caso en el que el Grupo de Localización de Fugitivos tendrá un objetivo que capturar. El fugitivo de cada episodio estará interpretado por actores de renombre que participarán en la serie al modo de "estrella invitada". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Cazadores de hombres
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Yakutov.
Serie española de extraordinaria factura. Un grupo policial español, comandado por una gran Enma Suárez, persigue a todos los criminales más peligrosos que residen o vienen de paso por el territorio español, ya sean nacionales o extranjeros.

Todo ello envuelto en una trama de corrupción política al máximo nivel que afecta a la asesinada familia de la inspectora, que no ceja en su empeño para resolver el entramado.

Muy buena. Mi valoración, un 9.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Aburrida, repetitiva y desesperante
Una serie que nunca debió emitirse, con un guión planísimo, que repite siempre lo mismo una y otra vez (y me temo que quedan muchos capítulos iguales) y de una forma completamente soporífera.
Las interpretaciones no me convencen, me parecen aberrantes como el resto de la serie en sí, Alejo Sauras podrá ser muy guapo, pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de mal actor.
No creo que vuelva a ver ni un solo capítulo de esta cosa... y eso que no he hablado todavía de situaciones extrañas que no caben en cabeza humana (spoiler).
No me aporta nada y creo que la noche de los Martes la dedicaré a ver "Gran hermano".

Mi nota: 0.
[Leer más +]
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazadores de hombres (Serie de TV)
Fichas más visitadas