arrow

Los actores (2000)

Los actores
103 min.
5,0
184
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
En un elegante restaurante de los Campos Elíseos, tres veteranos actores charlan animadamente. Cuando uno de ellos se da cuenta de que el camarero se ha olvidado de traerle el vaso de agua que había pedido, se pregunta si habrá pasado ya su tiempo. Mientras tanto, sus compañeros de mesa no dejan de zaherirlo, diciéndole que es demasiado viejo para ser actor. A partir de ese momento un solo objetivo regirá su vida: averiguar si realmente está acabado o si aún puede seguir actuando.
Género
Comedia Cine dentro del cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Les acteurs
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Los actores se festejan
Aquí están, estos son algunos de los más grandes actores de la France.

Hay que haberles admirado mucho para degustar estas escenas en que cada uno a su manera se parodia, se mira, se saluda, casi siempre con más sorna que admiración.

Son una pandilla de traviesos en manos de un director que siempre te deja a medias, pero que aquí va que chuta con serie de momentos magistrales y final de antología romántica.

Es que Blier ama a estos actores como les he amado yo en toda clase de aventuras, más o menos profundas, más o menos divertidas.

Todos brillan con luz propia, pero no puedo dejar de recordar la inesperada aparición de Alain Delon con su carga melancólica y la divertida sorpresa de Belmondo...

¿Y cuando uno de ellos busca que el público le reconozca para luchar contra la terrible indeferencia...?

LLeno de perlas está este homenaje de un director siempre original de la mano de una pléyade de actores que han acordado homenajear a la profesión rindiéndose tributo a sí mismos.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Lloren por las viejas glorias
Inteligente, delirante (y quizás endogámicamente francesa) película para mofa y gloria de los grandes nombres del cine francés (impagable la aparción de Alain Delon). Una sucesión de absurdos ligados por un vago hilo argumental que amenaza romperse en cuaqluier momento sin que a nadie parezca importarle.

Es cierto que el magistral inicio de la película pone el listón muy alto y ya en ningún momento llegará tan arriba, pero vale la pena ver esta película, un divertimento, y dejarse llevar por el humor francés más absurdo y también dejar caer una lágrima por estas viejas glorias, porque ya no queda nadie como ellos.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los actores
Fichas más visitadas