arrow

V.R. Troopers (Serie de TV) (1994)

V.R. Troopers (Serie de TV)
25 min.
2,7
874
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
Sinopsis
Serie de TV (1994-1996). 92 episodios. Tres adolescentes normales son escogidos por el padre por el uno de ellos, un antiguo cientícifo desaparecido y que vive en un mundo virtual, para defender al planeta del "Doom Master", un letal enemigo intergaláctico que pretende hacerse con la Tierra. Para ello serán premiados con un extraño poder Virtual, que los hace prácticamente invencibles... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saban's VR Troopers (Virtual Reality Troopers)
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Asquerosa
Esto fue otro asco y aunque era un niño cuando comenzaron a pasarla por televisión, sabía perfectamente que esto era una copia barata de los asquerosos power rangers.

En serio que era mala y aburrida esta porquería, recuerdo que la veía porque después venia un programa que me gustaba, sino, no la hubiese visto.

Y hay otra serie de un adolescente extraterrestre que llega a la tierra y combate a los malos al vestirse de un bicho verde, otra copia barata de los power rangers, creo que el nombre es “Masked Rider” y es del año 1995.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
De lo peor que ha dado la televisión
Vamos, que si los power rangers ya eran una porquería inaguantable incluso para la chavalada esto la supera con creces. Muy muy cutre, creo que basta con decir que en cada capítulo los protagonistas llevan un traje diferente. Y por cierto demasiadas escenas fusiladas de documentales. Pésima.
[Leer más +]
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre V.R. Troopers (Serie de TV)
Fichas más visitadas