arrow

Un zoológico en casa (2011)

Un zoológico en casa
124 min.
5,6
9.540
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Benjamin Mee, un joven viudo que todavía sufre la pérdida de su mujer mientras intenta seguir adelante con sus dos hijos, ha sido siempre un amante de la aventura y los retos difíciles. Buscando cambiar de vida completamente, decide comprar un zoo ruinoso y medio abandonado e intentar, con la ayuda de sus hijos y de los empleados del zoo, sacarlo adelante... Basada en la verdadera biografía de Mee, aunque trasladando la acción de Inglaterra -donde vive Mee- al sur de California. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Cine familiar Basado en hechos reales Vida rural (Norteamérica) Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
We Bought a Zoo
Duración
124 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor canción "Gathering Stories"
8
Mucho Bla bla bla...
Así es, como pongo en mi titulo. Por aquí hay mucho critico que bla bla bla, que si los personajes, bla bla bla, que si el guión bla bla bla, muchas palabra técnicas para mucho bla, bla bla, y al final veo la película con mi hijo de ocho años y el tio la ha disfrutado como un poseso, ha reído, ha llorado y no se ha movido del sofá el las dos horas largas que ha durado la película. Una película que por cierto va dirigida en su mayoría a un publico infantil y tendría que ser este el que la valorara y no tanto bla bla bla bla, metanse en el cuerpo de un niño de ocho años y verán como las perspectivas cambian. Y no se quejen tanto que si el director bla bla bla y mas bla bla bla que aburren.
Para mi hijo un Notable, y los demás expertos que sigan con el bla bla bla
[Leer más +]
73 de 91 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
SI QUIERES... PUEDES.
Creo que cuando uno va al cine y se decide por una u otra película es porque su temática a priori nos parece interesante, luego podrá serlo o no. Pues yo diría que si quieres ver algo de ciencia-ficción, ahora puedes ir a ver, por ejemplo, "In time", si quieres ver aventuras pues la última de Tintin y si te apetece pasar una rato agradable y conocer una bonita historia pues ve a ver "Un lugar para soñar". Partiendo de esta premisa y sin buscar los tres pies al gato la película te gustará, pero si buscas otra cosa, evidentemente, no la veas.
Cameron Crowe (1957) no es un director conocido para la mayoría, tuvo su mayor éxito con "Jerry Maguire" y su gran batacazo con el remake de "Abre los ojos" de Amenábar la edulcorada "Vanilla Sky" con Cruise y Penelope Cruz. Ahora con "Nosotros compramos un Zoo" (Título original) nos cuenta la historia de Benjamín Mee un columnista de prensa que cansado de la vida que lleva decide romper con todo y comprar una casa rural con la particularidad de que tiene un zoo.
La historia se desarrolla de una forma previsible, tienes un poco de todo lo que se espera en un film de este tipo...alegrías, fracasos, conflictos padres e hijos y, como no, una historia de amor.
Pero yo quiero resaltar algunas cosas. Lo primero que está basada en una historia real digna de todo el respeto y admiración. Lo segundo que vas a descubrir a una Johansson de lo más natural, alejada de toda la parafernalia glamourosa, hay que ver como seduce esta mujer a la cámara, tiene una fotogenia impresionante. Lo tercero, que vas a ver una muy cuidada fotografía y una banda sonora con unos temas muy del gusto para los que ya andan por los cuarenta.
Y , por último, que te puedes sacar un mensaje que yo lo resumiría en que si piensas en positivo ya tienes medio camino hecho con cualquier proyecto que uno pueda soñar.
La verdad, que con esta vida que llevamos casi todos, quién no ha pensado alguna vez en romper con todo y empezar de nuevo. En el cine todo es posible, pero en la vida real también.
[Leer más +]
39 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un zoológico en casa
Fichas más visitadas