arrow

La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos) (1990)

La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos)
88 min.
4,7
326
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural Muñecos Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Puppet Master II: His Unholy Creation
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Puppet Master
Links
6
Puppet Master II (Dave Allen, 1990)
Secuela de la entretenida película Pupper Master que llega con tan solo un año de diferencia de esta. Dirigida por el experto de Stop Motion Dave Allen (El Amo del Calabozo, 1984) y protagonizada por Elizabeth Maclellan (Destruccion Total, 1990) y Collin Bernsen (Creep Van, 2012).

Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?.

Esta secuela mantiene con respecto a la primera entrega prácticamente todas las características, combinando Stop Motion con acción real, con unas actuaciones bastante mediocres y un argumento que sirve de escusa para que nuestras marionetas favoritas hagan de las suyas. En esta entrega cambian algunas marionetas, eliminando algunas y añadiendo de nuevas, siendo un cambio que revitaliza la saga impidiendo que las muertes sean siempre iguales. A resaltar su bizarra parte final, con unos giros muy originales que consiguen perturbar al espectador.

Puppet Master II es una entrega que mantiene el nivel de la original, a parte de ampliar la mitología de los personajes que en definitiva es lo que se espera de una secuela. Además, las muertes de las marionetas harán las delicias de los fans del slasher.

Nota personal 6/10
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sigue la fiesta de los muñecotes
Pues si con una no tienes suficiente... Los productores tiraron la casa por la ventana y siguieron con las animaciones y la diversión de la anterior pelicula, tus amigos disfrutaran pegandote una paliza por hacerles ver esta pelicula sin estar fumados.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La venganza de los muñecos (Muñecos asesinos)
Fichas más visitadas