arrow

Conspiración en Berlín (1966)

Conspiración en Berlín
100 min.
5,4
515
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Las organizaciones neonazis tienen cada vez más fuerza en la capital germana. El servicio de Inteligencia británico envía a Berlín al agente Quiller para que reemplace a un colega que acaba de ser asesinado. Quiller tendrá que detener a Oktober, el jefe de la banda, y a sus peligrosos secuaces. Para ello, contará con la ayuda de Inge, una maestra de escuela. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Espionaje Nazismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Quiller Memorandum
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1966: Premios BAFTA: 3 nominaciones incluyendo a Mejor guión británico
5
Muy pasable.
53(31/01/09) Decepcionante film de espionaje, sobre todo por el elenco que ha participado en ella, dirección del siempre correcto Michael Anderson, guión del aclamado escritor Harold Pinter, y de actores como George Segal, Alec Guiness, Max Von Sidow o George Sanders, pero la montaña pario un ratón. El hilo argumental es un McGuffin de lo más vacio, por no hablar de su increíble historia de amor sin la menor química. Film recomendable a los muy, muy amantes de género de espías. Fuerza y honor!!!
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sosa hasta el aburrimiento
Escasamente inspirada película de espías con aromas de cine negro donde nada parece funcionar, ni si insulso guión (plagado de trampas que no llevan a ningún lado) ni tampoco la dirección (que alarga innecesariamente las escenas) ni aun menos su espectacular reparto que no insufla ni una gota de vida a sus personajes (la escena del interrogatorio entre Max Von Sydow y un desacertado George Segal es un ejemplo de cómo cargarse una película). No es que sea mala, es que simplemente tenían buenos mimbres pero un guión cansino (¿en serio es de Harold Pinter?) y una dirección estática (una de las peores películas de Michael Anderson) convierten este despropósito en algo que podría haber sido y no es.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Conspiración en Berlín
Fichas más visitadas