arrow

Cuéntame cómo pasó (Serie de TV) (2017)

Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
50 min.
5,9
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
80 episodios. Los Martínez son una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires. La serie nos propone una perspectiva que recupera el pasado con ternura y nostalgia mientras tiende puentes con el presente. Los Martínez nos invitan a sentarnos a su mesa y ser testigos, no sólo de su historia, sino también de los cambios que sucedieron en el país y en el mundo entre los años 1974 y 1983. Adaptando a la Argentina la teleserie española homónima, propone transitar una década de ruptura en la que todo se cuestionó: desde la moda hasta la sacralidad de las instituciones, la importancia de la militancia política y los cánones familiares y sociales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Remake Familia Dictadura argentina Años 70 Años 80
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Cuéntame cómo pasó
Duración
50 min.
Guion
Compañías
Links
1
Infumable, definitivamente
Definitivamente, esperaba más de esta adaptación argentina, pero está hecha como buena parte de su cine comercial actual: soso, pretencioso, sin gracia.

El chico está a años luz del "Carlitos" original, ya no digamos el resto de los personajes. La más infumable, es la abuela.

Pero está teniendo buena respuesta en las mediciones de rating. Será que no conocieron la versión original. Definitivamente, no la recomiendo si es fan (como yo) de la versión original, la española.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
infumable, parcial e inexacta
Vi más de capitulo y medio y es realmente infumable es el tipico culebron argentino pero con un rejunte de cosas de archivo como publicidades o noticieros, editados sin ton ni son, muchas de pésima calidad y que crean un ambiente lacrimogeno nostalgico, omitiendo cuidadosamente la parte de montoneros, más otras inexactitudes como lo de "pumper nic" que empezó recien hasta bien entrado 1975, pero aqui estamos recién en 1974. Todo visto dese el punto de vista de una familia de clase media baja de tendencia peronista.
[Leer más +]
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuéntame cómo pasó (Serie de TV)
Fichas más visitadas