arrow

Infierno al volante en 3D (2011)

Infierno al volante en 3D
Trailer
4,1
6.459
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Drive Angry 3D
Duración
98 min.
Estreno
8 de abril de 2011
Guion
Todd Farmer, Patrick Lussier
Música
Michael Wandmacher
Fotografía
Brian Pearson
Productora
Summit Entertainment / Nu Image Films / Michael De Luca Productions / Saturn Films
Género
Acción Thriller Fantástico Road Movie Sobrenatural 3-D Secuestros / Desapariciones Crimen Venganza
3
Mi Nico está de muerte con su nueva peluca: ¡Bomboooooón!
Esta peli se reduce a lo siguiente

Mi Nico: Peluca pintona con media melena de mechas rubias, traje negro que realza su ya su esplendida figura, gesticulación mínima, pues sigue en plan sieso con esa cara de cabreo que le acompaña últimamente, que hace ver que seguramente tenga un grave problema de hemorroides. Aquí hace de un extraño padre-abuelo que está buscando a un piradísimo jefe de una secta que ha matado a su hija y secuestrado a su nieta. El personaje de Nico es muy rarillo, al principio piensas que dado su estado interpretativo actual es normal todo lo que está pasando, pero no, es que finalmente te das cuenta de que tiene un serio problema de salud (ja,ja,ja), no digo nada, pues es una de las sorpresas de la peli. En cuanto a su actuación, nada ha cambiado, sigue en caída libre perpetua, es tan malo que hay ratos que hasta te entra la risa. Para no perderse cinco minutos en que tiene un incidente en uno de sus ojos, tronchante.

William Fitchner: Al que no considero para nada mal actor, hace lo que puede para sacar adelante su personaje, que en toda la peli no queda claro del todo si interpreta a un diablo, a la muerte o a vete tu a saber que, lo único que hace es perseguir impasible a Nico durante toda la peli, eso si tomándoselo todo un poco a guasa: ya que la peli es una gilipollez, hagamos el gilipollas, creo que pensaría el bueno de William. En fin, correcto dentro de la estupidez de personaje que le han cascado.

De Amber Heard decir que tiene un revolcón del ocho, ¿Si actúa bien? ¿Y que más da?,

Bueno, pues eso, típica peli de esas que nos tiene acostumbrado Nico últimamente, osease mala, imitación a las de Robert Rodríguez, con tiros, bombazos, explosiones, sectas, mutilaciones y mil pamplinas con la que se pasa el rato (De ahí mi tres) y en la que puedes pasar buenos momentos riéndote de la actuación de mi rubio favorito: ¡Nicolaste!

Se deja ver, pero es una gilipollez muy gorda, quedáis avisados.
[Leer más +]
47 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Es un grindhouse sin pretenderlo.
Furia ciega es ese tipo de película que te plantea un centenar de preguntas.
¿Qué hay después de la muerte? ¿qué es el infierno? ¿cuál es la delgada linea entre el bien y el mal? ... todas estas preguntas te las haces si estás “to fumao” en el salón de tu casa en compañía de Jonh Lock.
Con furia ciega te haces las siguientes:
-¿El guion está escrito por Ana Obregón?
-¿El director era yo , con un móvil en la mano?
-¿El equipo de dirección artística , montaje y efectos visuales se dejaron el ordenador encendido y la señora de la limpieza al limpiar el teclado presionó por error la tecla “ joder la película hasta límites insospechados?
-¿La música se la escribió Fran Perea a los Jonas brother?
-¿Nicolas Cage fue extorsionado para cambiar su ya habitual proceso de selección de películas malas, a películas sin calificativos que sobrepasen el nivel de mala?
-¿En esta película 3D significa 3 diferentes formas de sacarte 3 euros más por ir al cine? 1 verás objetos varios salir de la pantalla. 2 Trabaja un actor premiado por la academia , sobrino de Francis Coppola. 3 Verás a la nueva, nueva, nueva Megan Fox.
-¿El que extorsionó a Cage también lo hizo para que el productor pusiera la “pasta” , como parte de un maléfico plan para que personas de todo el mundo murieran de un colapso mental en sus butacas?
-¿Por qué no la pusireon directamente en DVD o mejor aún , por que el que la montó no tuvo un acto de valentía y heroicidad y pulsó delete?
-¿Es la peor película de este siglo?
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil