arrow

Martillo Hammer (Serie de TV) (1986)

Martillo Hammer (Serie de TV)
24 min.
6,5
341
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1986-1988). 2 temporadas. 41 episodios. El inspector Sledge Hammer -cuyo nombre es una referencia a Mike Hammer- es una parodia del típico policía que bordea el límite de lo legal. Pese a sus escasas temporadas el show ganó un número de fans que lo transformó en un programa de culto. Los fanáticos del programa son conocidos como "Hammerheads". (extraído de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Acción Policíaco Parodia Película de culto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sledge Hammer!
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Confía en mi, se exactamente lo que hago
Comedia televisiva de acción de los años ochentas, un clásico que hasta hace poco continuaban emitiendo por la tv abierta de Argentina, el actor David Rasche se puso en la piel de Martillo , que es un detective duro y poco sociable, que va directo al grano, tiene modos violentos , no cumple los protocolos policiales y resuelve todo con su Magnun 44. Su auto Dodge St.Regis verde, que tenía el sticker "I ♥ VIOLENCE", lo llevaba a todas sus misiones. La sexi sargento Dori Doreau, interpretada por Anne-Marie Martin, era su fiel compañera: inteligente, calculadora, racional y experta en artes marciales. El otro personaje principal era el capitán Trunk (Harrison Page), el jefe que vivía estresado y con dolores de cabeza crónicos por la incompetencia de Hammer y las estupideces que hacía.
.Situada en San Francisco por su creador Alan Spencer, esta serie quedara en el recuerdo de todos los agradecidos televidentes.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Martillo Hammer (Serie de TV)
Fichas más visitadas