arrow

Macbeth (ShakespeaRe-Told) (TV) (2005)

6,4
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La situación tiene lugar en un restaurante de 3 estrellas propieda del célebre chef Duncan Docherty (Vincent Regan). Joe MacBeth (James McAvoy) es el chef del restaurante, y su mujer Ella es la Maître. Joe y su amigo, el cocinero Billy Banquo, están enfadados porque Duncan se lleva todo el mérito del trabajo de Joe, y el hijo de Duncan, Malcolm, no tiene ni idea del negocio. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Macbeth (ShakespeaRe-Told) (TV)
Duración
90 min.
Guion
Peter Moffat (Obra: William Shakespeare)
Música
Kevin Sargent
Fotografía
Nicholas D. Knowland
Productora
British Broadcasting Corporation (BBC) / Horsebridge Productions Limited
Género
Drama Cocina Telefilm
Grupos  Novedad
Shakespeare: Macbeth ShakespeaRe-Told
6
¡El de la triste figura montado en un pura sangre!
Adaptación interesante, McAvoy desquicia, hace sentir su locura, además de que las imágenes le ayudan al hacer visibles sus trastornos, sin embargo, a pesar de seguir lo esencial de la trama de Shakespeare, de realzar la intriga, de omitir lo obvio y de hacer sentir la miseria a la que puede acarrear una decisión ambiciosa, es como una orquesta ejecutando su música con tapas de ollas en lugar de címbalos; el objeto de la ambición es muy poca cosa para todo lo hecho.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
8
Top Chef
Macbeth en versión cocinera.
La verdad es que la propuesta es curiosa, y viene a demostrar de nuevo que las obras de Shakespeare son tan universales que sus argumentos y conflictos son exportables a cualquier época y situación. El reparto es sencillamente soberbio, la propuesta es entretenida y podemos admirar la inagotable capacidad de la ficción inglesa para reinventarse continuamente y seguir ofreciendo productos como este, de enorme calidad. Bravo.

Lo mejor: Su enorme reparto y
Lo peor: No es una obra maestra
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica