arrow

Heart of America (2002)

Heart of America
87 min.
5,2
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Uwe Boll reflexiona sobre la violencia en las aulas con esta película inspirada en la matanza de Columbine. Un adolescente, acosado por sus compañeros de instituto, y desmoralizado por su padre, intenta convencer a su mejor amigo y a quien también acosan para trazar un plan de venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Heart of America
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Alemania;
Links
4
La única ¿aceptable? de nuestro querido Uwe Boll
Este hombre, hizo en 2003, una película casi aprobada, si señor. Después de nuestra colección de 1 y 2 de puntuación en todas sus otras películas, al fin ha hecho una decente. Pero que no se confien, pues las que vienen seran igual de malas que todas las otras.

Un drama de los de toda la vida. Dos jóvenes maltratados en clase y con problemas en casa trazan un plan. Se trastocan un poco porque abusan mucho de ellos y deciden pasar a la acción.

¿Pagar para verla? No. Pero unas cuantas palomitas y cervezas pueden hasta hacer que la aprobeis y todo.


Uwe Boll, para de hacer películas con lo primero que pillas y céntrate mas en hacer una película mejor. En vez de sacar 10 bodrios cada año, haz una buena cada 5 años y a lo mejor te perdonamos por la mierda que nos has hecho tragar con House Of The Dead o Alone In The Dark.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Heart of America
Fichas más visitadas