arrow

Buddy - Familia al rescate (2006)

Buddy - Familia al rescate
80 min.
4,0
247
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infantil Cine familiar Animales Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Air Buddies
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Air Bud Air Buddies
Links
1
No dejeis que vuestros hijos vean esto
Me encuentro viendo esta película un sábado por la tarde con mi hijo de tres años y no puedo por menos pensar que estoy perdiendo preciosos minutos de mi vida delante de este engendro. Y es que esta película es un auténtico insulto a la inteligencia de los niños, por muy pequeños que sean.

Robert Vince, director y guionista de esta bazofia, nos deleita con uno de sus mediocres títulos donde los protagonistas son animales que demuestran ser más inteligentes que los humanos...

Del reparto, tan mediocre como la película, es que no se salva ni el niño. Tenemos algunas caras conocidas, como Richard Karn (“Al” de “Un chapuzas en casa”), la televisiva Cynthia Stevenson y la veterana Jane Carr que, supongo, hacen lo que pueden con los absurdos papeles que les han tocado.

Es la mayor estupidez que he visto en mi vida y le pongo un punto porque es lo mínimo que se le puede poner y porque los perros al menos lo han hecho bastante bien (¿o el ordenador?).
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Buddy - Familia al rescate
Fichas más visitadas