arrow

El mejor amigo de mi mujer (1998)

Sinopsis
Frida es la espectacular mujer sueca de Michelino, un periodista de poca monta que se da aires de tipo experimentado y sin escrúpulos. Roberto, el mejor amigo de Michelino, debe ir a Estados Unidos para operarse de una grave enfermedad del corazón, pero antes de partir quiere hacer realidad un deseo muy especial: acostarse con la mujer de su amigo... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
L'amico del cuore
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
2
Nada divertida
Supongo que esta comedia italiana y sus actores deben ser muy divertidos para el público italiano, pero yo no le he encontrado mucha gracia. El punto de partida sí es gracioso: un hombre joven va ser operado a vida o muerte del corazón y, por si no sale vivo, pide a su amigo cepillarse a su esposa, una sueca despampanante. El problema es que después hay muchos diálogos, con equívocos y dobles sentidos, pero poca acción.

Lo peor es que hay un tercer amigo que es cura, el cual a veces suelta sermones nada cómicos, sermones de verdadero cura, sobre la muerte, la vida y esas cosas.

En realidad mi principal motivo para ver está película era Eva Herzigova pero, aunque sale guapísima, no enseña casi nada, me pareció muy flaca y sus cualidades interpretativas son pobres. Creo que no está al nivel de tantas actrices de comedias picantes italianas: la Loren, la Lollo, la Cardinale, la Guida, la Bouchet...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El mejor amigo de mi mujer
Fichas más visitadas