arrow

The Returned (Serie de TV) (2015)

The Returned (Serie de TV)
Trailer
6,0
644
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015). 1 temporada. 10 episodios. Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Returned (TV Series)
Duración
42 min.
Guion
Fabien Adda, Robin Campillo, Emmanuel Carrère, Carlton Cuse, Fabrice Gobert, Catherine Hoffmann, Nicolas Peufaillit, Brigitte Tijou, Raelle Tucker, Graham Roland, Regina Corrado, Bronwyn Garrity, Gianna Sobol
Música
Zoe Keating, Jeff Russo
Fotografía
Checco Varese
Productora
A&E Network / Fremantle Media North America / Haut et Court
Género
Serie de TV Drama Terror Remake
5
Sobra este remake
Quien no la haya visto, que vea la original Francesa Les Revenants (2012), se dará cuenta de que es imposible superarla. Es una verdadera joya cinematográfica, interpretativa y audiovisual en todos los sentidos. Cuando se ha creado algo así, no entiendo que sentido tiene un remake que no aporta nada a la original, salvo claro está, que los Americanos prefieren hacer la suya propia en vez de subtitular o doblar la original. Por cierto, en estos momentos ya podemos disfrutar de la segunda temporada de Les Revenants.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Injustamente cancelada
Me enganché a esta serie prácticamente desde el primer capítulo. Me encantaba todo de ella: los personajes, la atmósfera, la historia, la manera en la que enlazaban la vida de unos habitantes del pueblo con otros... era casi perfecta. Hasta que me enteré de que, desgraciadamente, había sido cancelada. Esta maravillosa historia no tendrá cierre, y es una de las mayores injusticias de la temporada.
Porque "The Returned" está muy bien hecha, es altamente recomendable y cada episodio parece aún mejor que el anterior. Es una pena que ya no podamos disfrutar de ella.

Para los que, como yo, se hayan quedado a medias, aún podemos visionar la serie original, la francesa "The revenants", ya que "The returned" era un remake de ésta.

Una pena su cancelación, una gran serie que no tuvo la suerte que merecía.

Mi nota: 10
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1