arrow

Reykjavík: Brigada policial (2014)

Reykjavík: Brigada policial
96 min.
5,4
332
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La corrupción se ha instalado en el departamento de policía de Reykjavik. El joven y ambicioso Hannes decide empezar a investigar en la sombra a su superior, cuando sospecha que puede estar implicado en recibir sobornos de una red de narcotráfico de Europa del Este. En una ciudad en la que las mafias luchan entre ellas para tomar el control, Hannes se adentra en un peligroso mundo poniendo en peligro su vida, la de sus compañeros y la de su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Islandia Islandia
Título original:
Borgríki 2
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Para echar un rato entretenido
Pues como ya digo en el título de la crítica, es un thriller policíaco para pasar un buen rato, no aburre y entretiene cosa que cada vez es más difícil de encontrar en las películas de ahora. Es bastante previsible pero las interpretaciones son bastante buenas contando que estamos hablando de un país de poco más de un cuarto de millón de habitantes.

Os animo a que cojáis una de éstas "desconocidas" de vez en cuando y os pongáis sin miedo a lo que suceda, puede ser un truño pero también no serlo.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los islandeses también saben hacer thriller
Planteamiento más que sabido y repetido de corrupción interna en la sede policial. Personajes más que conocidos que mezclan integridad con otros corruptos. Relaciones familiares difíciles que se entrometen en las labores del profesional. Mafias y policías corruptos. Todo muy trillado, lugares comunes. Pero la película se ve con interés, los personajes están bien descritos, el ritmo es el adecuado. Una película que juega con tener a favor el efecto nórdico que parece ha llegado para quedarse, tanto en la literatura escandinava y aledaños como en el cine. Bien rodada, bien interpretada, con una ciudad como la capital islandesa que da mucho juego. Se ve con gusto, mejor que la media de filmes de este tipo que vienen de USA, vaya.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Reykjavík: Brigada policial
Fichas más visitadas