arrow

The Messengers (Serie de TV) (2015)

The Messengers (Serie de TV)
41 min.
4,6
75
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Miniserie de TV (2015). 13 episodios. Un misterioso objeto se estrella en la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa del impulso de energía que emite, pero luego vuelven a despertar para descubrir que el mundo los considera los responsables de haber impedido el apocalipsis. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Messengers
Duración
41 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
3
Yo miraría para otro lado.
"Obviamente, la serie podría mejorar, pero nada en su primera hora, desde su flácido guión a un elenco sin sustancia, te hace pensar que lo vaya a hacer."
Robert Bianco: USA Today

Esta es una critica que he leído al principio en la ficha de la serie, y creo que no podría estar más de acuerdo.

Empiezo por decir que el tratamiento que se le da es de serie para adolescentes cristianos. Es decir, me recuerda mucho a Smallville, y series por el estilo, con todos sus cliches, y con una temática marcadamente religiosa, con lo cual no tengo problema, pero el tratamiento es tan poco interesante, tal vez porque no siento que haya un conflicto, una contra parte, algo que produzca problemas para superar, salvo que se pueda acabar el mundo, pero como que uno sabe que lo van a salvar, entonces no .

Los personajes no me llaman la atención, esta el típico adolescente con problemas de bullying, atormentado por los típicos malotes del colegio y una chica que lo defiende, también esta el típico esposo gilipollas, el típico asistente de la doctora, la típica madre que quiere recuperar a su hijo... y que se yo, todo es típico, lo malo es que sobre esa base están construidos los personajes principales. No hay diálogos que te puedan interesar, no hay unos personajes que te apasionen o quieras saber más de ellos, y la historia como que muy apegada al nuevo testamento, de una misión de unos ángeles. Cuando la vez no te queda la impresión de que sea de ciencia ficción, si no más bien un relato de la biblia.

En este año y el año pasado hubieron muy buenas series como: Daredevil, Mr Robot, Fargo, los infieles, Better call saul, Dig, en los cuales encontrarán mejor entretenimiento.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Messengers (Serie de TV)
Fichas más visitadas