arrow

Burn Out (2017)

Burn Out
Trailer
5,2
244
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un corredor de motocicletas se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Burn Out
Duración
107 min.
Guion
Yann Gozlan, Guillaume Lemans, Simon Moutairou (Novela: Jérémie Guez)
Fotografía
Antoine Roch
Productora
Coproducción Francia-Bélgica; 2425 Films / Wy Productions
Género
Acción Thriller Motos Mafia
8
A todo gas (por amor)
Burn Out es toda una sorpresa.
Yann Gozlan ha filmado una más que notable película que mezcla varios géneros: thriller criminal, acción, drama, romántico... y lo bueno es que todo funciona a la perfección. La relación entre Tony y Leyla es emotiva, la trama de droga engancha y el ritmo consigue entretener desde el primer minuto hasta el último. Además, ajusta el metraje al máximo con apenas 100 minutos, lo que sin duda ayuda, porque así se evita perder efectividad por alargar la trama sin sentido.
Y qué decir de François Civil, excelente antihéroe, que combina un físico espectacular con un talento que permite que el espectador se identifique con Tony desde el principio, ya que nos resulta cercano y entendemos su necesidad de pasar al lado oscuro de la ley con su moto (atención a la escena en que se derrumba en el vestuario, o el plano final mientras observa el coche de policía parado en el cruce). Sencillamente, hace una interpretación que ya querríamos ver en actores de la saga Fast & Furious, por ejemplo.
Una gratísima sorpresa. Notable y fascinante.

Lo mejor: Su combinación de entretenimiento, thriller, acción y romanticismo, y la interpretación de François Civil.
Lo peor: Le falta algo de profundidad en los personajes secundarios.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Quemado.
Película francesa con una historia interesante y con una trama que se torna aburrida, si es que no estás muy interesado en el mundo de las motos; pero sumamente interesante para aquellos que les gusta este mundillo. Tiene sus idas y vueltas y te hace sentir como parte de la acción. La fotografía se da en dos locaciones, en momentos tres, pero más de eso no hay para mostrar. Una linda obra para ver un par de veces.
RECOMENDADA.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil