arrow

No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad (2013)

No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad
120 min.
7,7
402
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Documental sobre la creación y grabación de la última temporada de "Breaking Bad". Una apasionante historia para los fans, con numerosas anécdotas y detalles interesantes sobre la aclamada serie. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Televisión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad
Duración
120 min.
Fotografía
Compañías
Grupos
Breaking Bad
6
Cumple con muy poco
Interesante pero no asombroso documental, sobre la ultima temporada de la fantástica serie televisiva "Breaking Bad", una de las mejores series en los últimos 10 años y la gran heredera de "Los Sopranos" (una de las mejores series en la historia de la tv, introduciendo y dando lugar a la imagen-producción-narración cinematográfica en televisión)

A lo largo del mismo vamos a ver reuniones de producción, repaso de guiones, ensayos, detrás de cámara y los testimonios de diferentes protagonistas de la serie, tanto delante como detrás de cámara.
Es un documental que no aporta gran cantidad de datos relevantes o sumamente interesantes, también le juega un poco en contra la grandilocuencia del producto que documenta.
Se lo nota sin mucho trabajo la verdad, por no decir que esta hecho asi nomas, salvo por un par de escenas no es nada del otro mundo, claramente no es un documental que tenga el nivel de producción y diseño que tuvo la serie, se podría decir que "no le hace justicia a la serie"

No obstante, es agradable e inevitable de ver si sos fanático de la serie. Al ser sobre la ultima temporada o el final, se pierden varios personajes y momentos, parece increíble que no este Mike por ejemplo. Pero sirve para ponerse un poco melancólico y llenar momentáneamente ese vació que dejo la serie en todos los seguidores.

Solo hay una escena que es destacable, donde Aaron Paul y Cranston, leen por "primera" vez y frente a cámaras, el capitulo final. Esa se puede decir que es LA escena que justifica el documental, porque después la verdad no tiene muchas cosas llamativas.

Obviamente lo recomiendo pero desde ya aclaro que no esperen una genialidad.
[Leer más +]
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Más o menos
Estuvo bien este documental pero pudo haber sido muchísimo mejor, empezando con que falta nada más y nada menos que Giancarlo Esposito, en el documental no lo entrevistaron ni hablaron casi de su personaje, eso hace a este documental muy flojo.

De resto estuvo bien, me resulta emocionante ver los tras cámaras y conocer a todos los que realizan estos trabajos y como es el ambiente y en eso si lo consiguen, pero faltó que dijeran algo más de la serie, algunas curiosidades y anécdotas más interesante, porque cuentan unas cuantas pero no es suficiente.

No sé si sería por el tiempo de duración o porque pero este documental no fue lo que esperaba, faltaron entrevistas a más actores y sobraron unos cuantos y repito, faltó entrevistar a Giancarlo Esposito, me parece un tremendo error no haberlo puesto en el documental o por lo menos, hablar más de su personaje.

En fin, un entretenido pero medio vacío documental sobre una de las tres mejores series de la historia.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre No Half Measures: Creating the Final Season of Breaking Bad
Fichas más visitadas