arrow

Hammy: El Hámster (2008)

Hammy: El Hámster
76 min.
3,7
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Esta es la historia de tres amigos: Hammy el Hamster, Roderick el Ratón y GP el Conejillo de Indias. Acabaron río abajo tras una violenta tormenta y ahora se embarcan en un épico viaje para encontrar de nuevo su hogar. Este recorrido, lleno de incidentes cómicos y también de peligros, les llevará ante la mayor aventura que hayan conocido, ya que descubren que la fábrica WMD (Waffles, Mermeladas y Donuts), administrada por los malvados Gatos Gordos, está contaminando todo el río y amenaza peligrosamente la supervivencia de los animales del lugar. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Aventuras Animación Roedores Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Tales of the Riverbank
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
6
Simpática y dulce
Película de 2008 dirigida por John Henderson. Tras unas lluvias torrenciales, tres animales (un hámster, un ratón y un conejillo de indias) acaban juntos tratando de sobrevivir a las inundaciones. Deciden remontar el río cuando descubren que hay una fábrica que está contaminando todo, por lo que deciden intentar luchar contra ella. Pero la guardan unos gatos y unas comadrejas que harán más que difícil su misión.
Adaptación de una serie infantil británica de televisión sobre las aventuras de unos roedores que, en esta ocasión, van atravesando el bosque para acabar intentando salvarlo de la contaminación de una industria que allí se sitúa, encontrando a su paso una serie de peculiares animales. Es entretenida gracias a sus aventuras, simpática y apta para todos los públicos aunque dirigida a los más peques (no contiene nada inapropiado y realza valores reales). Por lo tanto, es recomendable para quienes busquen alejarse de los dibujos que imperan en TV pero que aún así sigan enganchando a los niños. Desde el punto de vista técnico es muy sencilla y hasta deja ver cierta "falsedad" de efectos, recordando un poco a la serie original y alejándose se la búsqueda de la perfección que parece predominar hoy en día. Por ello, mi puntuación se basa más en la historia que cuentan que en la calidad técnica, teniendo en mente a quién va dirigida.
Entretenida cinta familiar
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Hammy: El Hámster
Fichas más visitadas