arrow

Lotería fatal (TV) (1996)

Lotería fatal (TV)
100 min.
4,5
284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Albert Smith, en sus últimas horas de vida, hace prometer a su hijo Chess que lleve sus cenizas al lugar donde está enterrada su mujer Sara, una pequeña localidad llamada New Hope. Chess se dirige allí, y comprueba que todos los ciudadanos parecen llevar una existencia muy feliz y tranquila. Gracias a la ayuda del reverendo Hitchison, hallará la tumba de su madre. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Terror Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Lottery
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Shirley Jackson
4
Para entrar a vivir
Podría puntuarla con un 6 porque cumple su papel de entretenimiento dominical. Sin embargo, dado que el tema del pueblo que oculta un tétrico secreto está más visto que el tebeo y éste no es uno de sus mejores ejemplos, le resto uno. Quedaría un 5 pero tampoco se lo merece debido a que tiene diversas carencias argumentales que expondré en spoiler. Así pues, un 4 me parece justo.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Serie B con gancho
La cadena de turno te la pone el domingo por la tarde como la típica película de tv de pasar el rato y tu estas en tu sofá esperando personajes estereotipados y argumentos trillados y te topas con esta película de bajo presupuesto, sin grandes actuaciones ni grandes pretensiones pero con una historia que seduce y que consigue incomodarte.
La vi por casualidad y me marcó, quizá fue porque era joven o porque estaba inspirada, el caso es que aunque soy consciente de que es una película del montón con claras limitaciones, me consiguió conquistar.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Lotería fatal (TV)
Fichas más visitadas