arrow

Ecos mortales (1999)

Ecos mortales
Trailer
6,3
14.258
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stir of Echoes
Duración
99 min.
Guion
David Koepp (Novela: Richard Matheson)
Música
James Newton Howard
Fotografía
Fred Murphy
Productora
Artisan Entertainment
Género
Terror Thriller Intriga Sobrenatural Casas encantadas
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Richard Matheson
8
Escalofriante historia...
No es la gran generadora de susto, pero tiene algunos momentos que realmente dan miedo.
Uno ya se acostumbra a ver a Kevin Bacon en estos papeles de suspenso que tan bien le sientan.
No hay dudas de que es un gran actor, y este género le queda de verdad como anillo al dedo.
Muchos la comparan con la arrasante The Sixth Sense, es que prácticamente salieron para la misma época, y muchos las llegan a comparar y debaten cuál es la mejor. Creo que ambas son excelentes, me quedo con la otra, pero no le quito mérito a ésta.
Generadora de climas realmente tétricos, no olvido ciertos momentos que me hicieron saltar de la silla. Si bien soy de las que adivinan los secretos de las películas, me suelo asustar igual.
Muy buen guión, actuaciones, historia, elementos, locaciones. Todo la hace inobjetable. Aunque puede gustar más, puede gustar menos, se sabe que no es una mala película.
Para ver solo y bien entrada la medianoche, mujeje.

La secuela no me gustó para nada. No la encuentro en la página todavía. Pero si alguno sabe que ya salió no se desespere en verla, no lo vale. Ni se encontrarán con Bacon. Ésta estará a cargo de Rob Lowe.
[Leer más +]
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Mejor el terror en serio que el terror en serie
Resulta díficil que una película logre destacar en el cine de fantasmas, ya que desde "El Sexto Sentido" nos asedian con historias similares. Se puede decir que el argumento sigue las misma líneas del género pero lo eleva a sus cotas más alta.

Uno de los aspectos más destacables de la película es el miedo que produce y la seriedad con que está tratada, huyendo de secuencias fáciles y risorias.
Todos los personajes están muy bien construidos y Kevin Bacon realiza una gran interpretación, debido a la evolución que sufre a medida que avanza la historia

Lo mejor: Tiene un par de sustos "pa cagarse por la patilla".
Lo peor: La visita al cementerio
[Leer más +]
27 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1