arrow

Flack (Serie de TV) (2019)

Flack (Serie de TV)
60 min.
5,8
127
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 2 (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 12 episodios. Una relaciones públicas norteamericana (Anna Paquin) vive en Londres trabajando para poderosos clientes que suelen tener a menudo problemas importantes, intentando sacarles de las malas situaciones y de las situaciones embarazosas en las se están metiendo constantemente, al tiempo que la mujer deberá luchar contra sus propios defectos personales.
Género
Serie de TV Drama Periodismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Flack
Duración
60 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
¿Portavoz?
El título hace referencia al profesional elegido por un grupo empresarial u organización que se encuentra en una situación difícil, para hablar oficialmente en su nombre a los medios de comunicación y al público en general, para responder preguntas y afrontar críticas. Flack. ¿Portavoz de Gabinete de Crisis?

Y es que se trata de eso. De resolver las situaciones de crisis más inverosímiles que puedan darse entre sus clientes, o “retos” - como ellas gustan de denominarlas -, desde una agencia de relaciones públicas de servicios plenos. Algo así como un Ray Donovan muy light, 0.0, y femenino más que feminista (no por casualidad emiten la serie en Cosmopolitan).

Es cierto que tal vez sea el personaje de “Eva”, interpretado por una rubísima y convincente Lydia Wilson, el único realmente construido con ingenio y una cierta originalidad, una yupy londinense y actualizada que “solo compra bolsos hechos por niños ecológicos”.

Estoy más con la crítica de Telegraph. Sus afilados diálogos, las situaciones excéntricas de sus clientes y las relaciones entre la protagonista y su cuñado, su hermana, y su pareja, la hacen, al menos, entretenida. Me temo que Stuart McGurk, de GQ, está entre los críticos más exagerados del planeta, o tal vez tuvo esa mala tarde que puede tener cualquiera.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Qué paciencia con los famosos
Irreverente, osada, divertida, loca y altamente adictiva. La serie de Paquin es un cambio absoluto a los papeles a los que nos tenía acostumbrados (y son muchísimos). Es la segunda actriz más joven en llevarse la preciada estatuilla (por su trabajo en El Piano, con tan solo once años) y de las más versátiles, habiendo protagonizado historias tan dispares como Jane Eyre, Casi Famosos, X-Men o -para mí su actuación más increíble hasta el momento- en True Blood, donde conoció a su actual y también maravilloso actor Stephen Moyer (Bill; True Blood). Ahora sorprende en un personaje más complicado de lo que parece.

Paquin es Robyn, una relaciones públicas que en realidad es la niñera de la gente rica. Su principal trabajo es arreglar el caos que van dejando tras de sí sus clientes; normalmente personas egoístas, estúpidas y que se creen con derecho a todo. Un drama –aunque nos entre la risa con muchas situaciones- la serie toca muchos palos, desde la violencia, la homosexualidad, las drogas, el paro…

Los doce episodios –suma de las dos temporadas que tiene- Nos hace pensar en lo que vemos y leemos sobre los famosos y conocidos. Ahora me pregunto si la mayor parte de lo que nos cuentan es cierto o sólo una maldita cortina de humo para tapar algo más gordo, o una chorrada que puede destruir su carrera.

Paquin está excelente, es una actriz muy completa que nunca decepciona. Sus compañeras Lydia Wilson (aquí Eve, mejor amiga de Robyn) y Sophie Okonedo (Caroline, directora de Mils Paulson) hacen fenomenal de chicas malas –todo por nuestros clientes- y en papeles más amables encontramos a Genevieve Angelson, como Ruth, la hermana de Robyn y Rebecca Benson, como Melody, becaria -que no cobra un duro en la empresa-. Ellos pintan poco aquí, sus papeles son menores y no tienen apenas trascendencia. Ellas son las protagonistas indiscutibles –y a mí, en este caso, me encanta, oye-.

La verdad es que se ve en una maratón. Es dinámica y no deja que te aburras o que pienses en tus problemas diarios.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Flack (Serie de TV)
Fichas más visitadas