arrow

17 otra vez (2009)

17 otra vez
98 min.
5,0
10.621
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Trailer HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Adolescencia Comedia juvenil Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
17 Again
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La taquilla se derrite con Efron otra vez
Tras el gran éxito de “High School Musical 3”, que recaudó más de 250 millones de dólares en las pantallas de todo el mundo, Zac Efron vuelve a conquistar y/o derretir las taquillas con la simpática “17 otra vez”, la cinta que sin duda ha consolidado su éxito, desdeluego el carisma y buen hacer del actor han quedado demostrados otra vez. Suerte para Zac.

De una película que se titula “17 otra vez” no podemos esperar nada original ni novedoso, simplemente iremos a verla porque el actor o actriz protagonista nos guste, nos caiga bien o le admiremos, decir que no es novedosa no es una pega, ya sabemos a lo que nos enfrentamos, no podemos ni debemos esperar demasiado.

Aunque ya haya quedado claro que la cinta no es original si cabe alabarle que intenta contar la historia de una manera un poco más adulta, por así decir, hay momentos inteligentes, con diálogos interesantes que hacen que se aleje mínimamente de lo que suelen ser este tipo de películas. Se adapta a los nuevos tiempos, con los móviles formando parte de la historia, el bullylling, hay momentos emotivos, situaciones y personajes originales, etc. Además las interpretaciones son mejores de lo que se podía esperar, centrándose en la belleza (ver sus constantes primeros planos) y el protagonismo impecable de Efron y en el muy buen hacer de todos los secundarios, aportando momentos divertidísimos.

Divertida, sencilla, predecible, olvidable y te hace pasar 98 minutos de lo más agradables, ¿se puede pedir algo más de un film como este?

Lo mejor: es algo mejor de lo que te puedes esperar.
Lo peor: se nota demasiado que es para lucimiento/lanzamiento de Zac Efron.
[Leer más +]
35 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bastante mejor y más inteligente de lo que supuse
Aunque me da rabia por que se podría haber aprovechado mucho más lo que parece en los primeros 45 minutos una grandísima película... no defrauda del todo.
Por fin puedo decir, aunque parezca increíble después de ver las secuelas de High School Musical que estamos antes un gran actor que dará mucho que hablar en el futuro. Zac Efron hace una interpretación muy buena, y no lo digo por decir.
Realmente utiliza un gran carisma e interpreta muy bien su papel de padre en el cuerpo de un chaval de 17 años. Sí, de "17 años", aunque no le pegue nada.
En cuanto a la idea de la película, es lo menos original del mundo pero aún así funciona en casi todo el metraje de la película y a veces luciéndose con ráfagas de humor inteligente y escenas algo más profundas de lo que se puede deducir por el trailer.
Bastante entretenida y perspicaz a ratos. Podría haberse alargado un poco más, se me hacen cortas las películas de hora y media.
Un 7.
[Leer más +]
30 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre 17 otra vez
Fichas más visitadas