arrow

Handsome: Una película de misterio de Netflix (2017)

Handsome: Una película de misterio de Netflix
Trailer
3,8
215
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Gene Handsome es un detective de Los Angeles que trata de darle sentido a su vida mientras intentar resolver crímenes. La habilidad de Handsome para desentrañar misterios sólo es equiparable a su incapacidad para resolver sus propios problemas. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Handsome: A Netflix Mystery Movie
Duración
77 min.
Guion
Jeff Garlin, Andrea Seigel
Música
Ben Folds
Fotografía
Jason Blount
Productora
JZM Films. Distribuida por Netflix
Género
Comedia
1
¿Qué es esto?
Todavía me pregunto que quisieron hacer. Parece el capítulo 1 de una serie que, como ven que no va a ningún lado, los de Netflix para no tirar el dinero la reciclan y convierten en peli. De hecho la peli parece que termina en formato serie, a los 50 minutos, cuando descubre al asesino, y después parece como que hay un añadido para intentar convertirla en peli. Al final se queda en unos 70 minutos. Por otro lado no hace mucha gracia, ni empatiza con el espectador, además el actor no es nada simpático. La única que se salva es su compañera con sus salidas de tono sexuales, ahí te ríes un poco.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
muy mala
Si pretende ser una comedia no tiene ni un sólo gag de humor que haga la más mínima gracia, ...y como thriller es una tomadura de pelo desde el primer minuto cuando aparece ese actor diciendo que hace de asesino en la película, nada recomendable
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil