arrow

El recuerdo de Alice (TV) (2007)

El recuerdo de Alice (TV)
141 min.
4,6
66
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV. 3 episodios. David y Sarah pierden a una de sus hijas, Ali, de cuatro años, en una playa llena de gente. Se da por hecho que se ha ahogado, aunque nunca se llega a encontrar su cuerpo.
Género
Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Torn
Duración
141 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El recuerdo de Alice (TV) (2007)
"Entre dos madres " del 2016, es el remake francés de este otro telefilm británico que acabo de ver, y que es más o menos igual en calidad, contando exactamente la misma historia.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Se aguanta
Como telefilm que es, se trata de una película de una calidad superior a otras de su misma denominación. Se hace bastante llevadera gracias en buena parte a las correctas actuaciones, a su historia mejor hilvanada, y también porque mantiene la intriga en determinados momentos, sobretodo avanzado el ecuador de la misma.
No obstante, no hay que hacerse demasiadas ilusiones. Pero en comparación a lo que nos encontramos, especialmente con los dramas destinados a TV, la película es bastante interesante.
Empatizas con el sufrimiento de los personajes, todos tienen una actitud que nos permite pensar que no son ni tan buenos ni tan malos sobre el papel. Con todo, presenta los típicos contratiempos comprensibles para una película de bajo presupuesto.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El recuerdo de Alice (TV)
Fichas más visitadas