arrow

The Walking Dead: Los viejos tiempos - Episodio piloto (TV) (2010)

7,5
51.524
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Rick Grimes (Andrew Lincoln), el ayudante del sheriff de una pequeña localidad de Georgia, se despierta de un coma en un hospital tras haber sufrido un tiroteo en la carretera. Enseguida se da cuenta de que algo extraordinario está pasando. El tiempo parece haberse detenido y, a su alrededor, sólo encuentra muerte, sangre y soledad. Por alguna extraña razón, la mayor parte de los hombres se han convertido en zombis. En medio de esta especie de apocalipsis, un grupo de supervivientes, liderados por Grimes, atraviesa los Estados Unidos tratando de ponerse a salvo. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Walking Dead: Days Gone Bye - Pilot Episode (TV)
Duración
67 min.
Guion
Frank Darabont (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore)
Música
Bear McCreary
Fotografía
David Tattersall
Productora
Emitida por AMC; Darkwoods Productions
Género
Terror Ciencia ficción Zombis Futuro postapocalíptico Cómic Telefilm
Grupos  Novedad
The Walking Dead Adaptaciones de Robert Kirkman
6
Psee...
Puesto que quedan por ver otros 5 episodios, no voy a perder la esperanza. Pero tengo que decir que no comprendo el entusiasmo de la gente ante este piloto. Les doy la razón en que los zombies están muy bien, y en que la trama se centra en cómo se sienten los personajes vivos; es verdad que tiene momentos de angustia humana mezclados con mucho horror (cuerpos zombies mutilados que incluso provocan lástima a la vez que asco). Pero más allá de eso no le veo nada de especial. Me gusta el género zombie, y me gustaría ver algo distinto o con otro enfoque, pero de momento este episodio se me hizo un poco largo y sólo logró cautivarme en sus minutos finales. Ese tramo final fue lo que hizo que me entraran ganas de ver el siguiente capítulo. Puede que la cosa mejore, y seguramente será así. O eso espero.
[Leer más +]
98 de 145 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La serie que faltaba.
He de reconocer que iba con muchas ilusiones y unas expectativas muy altas antes de ver este capítulo a causa de que ya hace tiempo que deseaba una serie de zombies y puedo decir que ha cumplido mis expectativas y las ha mejorado. Me ha encantado la ambientación de los escenarios, tristemente tenebrosos y llenos de penuria, hace que te metas más de lleno en la serie y sientas más las emociones que sufre el protagonista, además parece una serie muy humana, no nos va a llevar nada más lejos de la realidad exceptuando los zombies claro.
[Leer más +]
67 de 97 usuarios han encontrado esta crítica útil