arrow

Robert and the Toymaker (2017)

Robert and the Toymaker
84 min.
2,4
91
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En Alemania, 1941, los nazis persiguen a un fabricante de juguetes que ha adquirido un libro místico que da vida a objetos inanimados. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Años 40 Muñecos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Toymaker
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Robert the Doll
1
No llegué a terminar esta mierda
Tras un arranque prometedor que me recordó a malditos bastardos (de hecho yo lo llamaría más plagio que homenaje), de pronto sale un nota que tendrá unos 20 o 30 años disfrazado de anciano como de 90, y ya os digo que no se va llevar el óscar al mejor maquillaje. Eso me ha dado tanta vergüenza ajena que no he podido continuar la película, es de las pocas veces que no las termino ni por el morbo de ver cómo acaba esta mierda. En fin, no sé si después de eso la película se vuelve el Padrino, pero es que si el control de calidad de esta basura tiene el nivel tan bajo, me imagino que los efectos especiales son de estudiantes en un garaje. Al menos, ya te he avisado, cada uno hace con su tiempo libre lo que quiera, si no de qué existiría "sálvame". de hecho, casi que te lo vas a pasar mejor con las mierdas de la vida de Rociíto que con este bodrio del celuloide.
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Otra más de muñecos psicópatas
Para el presupuesto con que debió de contar esta película, y lejos de ser buena, tampoco está mal. Quizá pequen los demasiados minutos tarantineros de interrogatorios, pretendidamente, inteligentes.
En fin, cuantas peores superproducciones nos tragaremos.
Eso sí, la he visto entera, que es lo que hay que hacer para tomarse la licencia de hacer una crítica pública.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Robert and the Toymaker
Fichas más visitadas