arrow

Shadowed (C) (2020)

Shadowed (C)
3 min.
6,0
696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo
Sinopsis
Nunca volverás a ver las sombras de la misma manera. Cortometraje dirigido por David F. Sandberg ("Lights Out", "Shazam") durante la etapa de confinamiento por el COVID19, rodado en su casa con su esposa Lotta Losten como protagonista absoluta, como en la gran mayoría de sus cortometrajes previos a Hollywood. Se estrenó directamente online y su director lo considera 'una pieza de acompañaniento' a su exitosa "Nunca apagues la luz". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Shadowed
Duración
3 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
Shadowed
Algunos aprovechan la cuarentena para dormir, otros para comer y unos pocos para seguir haciendo lo que les apasiona, como es el caso de David F Sandberg, director de Lights Out, Anabelle Creation y Shazam!.

Este nuevo cortometraje de Sandberg está sumamente lleno de tensión de principio a fin, con una correcta actuación de Lotta Losten (esposa del director). El manejo de cámara, la ambientación y de por sí la esencia de Shadowed (muy bien trabajado cada aspecto), puede recordarnos un poco a Lights Out, ya que tienen cierto parentesco. Por ende, es posible que te gusten ambas pequeñas producciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Shadowed (C) (David F. Sandberg, 2020)
Cortometraje realizado durante la pandemia por el director de películas de terror como Annabelle: Creation (2017), en su propia casa y con su pareja, Lotta Losten, como única intérprete.

Nunca volverás a ver las sombras de la misma manera.

David Sandberg, demuestra en tan solo tres minutos, su capacidad para meter de lleno al espectador en una tensión que le mantendrá pegado a su asiento, hasta un final, que aunque predecible si se han visto los demás cortometrajes del director, es muy perturbador. Los efectos digitales son resultones si tenemos en cuenta que estamos ante un proyecto casero, y Lotta Losten, cumple su función sin destacar al igual que en todos sus proyectos.

Shadowed es otro golpe en la mesa de un director que sin innovar en nada, tiene muy buena mano para realizar jumpscares muy efectivos, lo cual es mucho más patente en sus cortometrajes que en los largos que ha dirigido.

Nota personal 7/10
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shadowed (C)
Fichas más visitadas