arrow

Pasaje al amanecer (2017)

Pasaje al amanecer
100 min.
4,7
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Sinopsis
Noviembre de 2004. El joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al cubrir la guerra de Irak a Faluya, donde se está librando la más sangrienta de las batallas del conflicto. Javier acepta, y debe emprender viaje en pocos días, el 30 de diciembre. Antes de partir, decide comunicar su decisión a su familia y su novia (Andrea Duro) en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Periodismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Pasaje al amanecer
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
LIBERTAD, SER O NO SER.
Estupenda opera prima de Andreu Castro que nos anuncia la llegada de un director que seguro creará un buenísimo palmarés.
Desde los primeros momentos nos enfrenta a un grupo familiar aparentemente estable y que a través de una decisión personal va a tambalearse en su seguridad, en su cordialidad, en su caminar.
Con mano firme y sosegada nos conduce a través de una historia en que la libertad marca la existencia de todos sus personajes, los lleva hacia adelante, los hace más personas aunque en ocasiones lo haga en medio de enormes dificultades.
Película intimista que defiende a las personas por encima de todo, su libertad y su capacidad de decisión y de rectificación.
Las interpretaciones rayan a gran altura destacando Elvira Mínguez que estando maravillosa, en un momento mudo de la película muestra una sorprendente capacidad de transmisión de emociones, sentimientos, vida. Una maravilla.
Una buena película a ver y un director a seguir con mucha atención
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Maravillosos los actores en sus interpretaciones.
Lola Herrera deliciosa, Elvira Mínguez maravillosa, Ruth Diaz , Antonio Valero, Nicolás Coronado y Carles Francino estupendos todos. Un película para reflexionar sobre las decisiones que uno toma, la familia, las verdades y las mentiras, el amor. Película que cala en el alma.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Pasaje al amanecer
Fichas más visitadas