arrow

Dos misioneros rebeldes (1974)

5,0
550
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Bud Spencer y Terence Hill dan vida a dos particulares "misioneros" que viven en una paradisíaca isla, y se ponen del lado de los nativos de la misma cuando un poco escrupuloso gobernador pretende desalojarla para utilizarla en beneficio de sus oscuros intereses. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Porgi l'altra guancia
Duración
98 min.
Guion
Augusto Caminito, Franco Rossi, Fausto Saraceni, Gianfranco Clerici, Nino Marino (Historia: Rodolfo Sonego)
Música
Guido De Angelis, Maurizio De Angelis
Fotografía
Gábor Pogány
Productora
Coproducción Italia-Francia; Dino de Laurentiis Cinematografica / Marianne Productions / Produzione Cinematografiche Inter.Ma.Co.
Género
Comedia Aventuras Acción Siglo XIX
4
Recuerdos de cine de verano.
Las películas del dúo Hill-Spencer han marcado una época para mi generación que se crió en cines de verano. Una buena ración de palomitas, una botella de agua y ¡puños fuera! como si fuera Mazinger Z. Con el tiempo el segundo visionado de estas películas han traído, salvo muy contadas excepciones, decepciones y "Dos misioneros" que ya en su época no me convenció mucho, no la cuento entre las excepciones. El ritmo es muy malo, los personajes son esterotipos planos, la tensión entre los dos misioneros no está bien resuelta.. En fin, son muchos los fallos. Solo se salva una escena: la de la confesión de Hill a Spencer, y por los pelos.

Solo para nostálgicos del dúo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil