arrow

The Imagineering Story (Miniserie de TV) (2019)

The Imagineering Story (Miniserie de TV)
360 min.
7,7
440
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
9
Una maravilla, necesito otro episodio sobre las zonas de Marvel que están construyendo.
The Imagineering Story es un emocionante viaje a través de los distintos proyectos de los parques de Disney, a través de los diferentes parques y de los nuevos grandes proyectos. Tras ver la emoción y las energías puestas en la zona de Star Wars con la que cierra esta primera temporada, solo tengo ganas de ver al menos un capítulo más sobre la grandiosa zona de Marvel que están construyendo en todos sus parques y que supuestamente estará completa en 2022. Además, siempre pueden hacer una temporada entera de mostrarnos on-ride todas las atracciones una tras otra de los distintos parques para que tengamos una aproximación más directa a lo que nos espera si acudimos allí, y a la vez nos entren ganas de estar allí.

Este formato les ha quedado estupendamente, con gran material de archivo y un ritmo estupendo. Los episodios de una hora se pasaban volando.
Ojalá hicieran una miniserie así enseñando cómo han ido avanzando creativa y tecnológicamente en sus diferentes estudios para producir y postproducir sus películas a lo largo de los años hasta llegar al presente. De algo así vería decenas de capítulos sin despegarme del sofá si hace falta.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Gran documental
Esta serie documental de 6 episodios que nos muestra la historia de los parques de atracciones Disney, desde la idea original del propio Walt Disney, con imagenes reales. Te adentra en todo el mundo que hay detrás de los parques, de toda su historia y del maravilloso equipo de los Imagineering, las personas que crean, diseñan y hacen realidad las atracciones. Es asombroso ver todos los avances tecnológicos que han desarrollado en esos parques. Muy recomendable. Seguramente te deje con ganas de visitar los parques.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Imagineering Story (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas