arrow

Behind Green Lights (1946)

Behind Green Lights
64 min.
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Aparece delante de la comisaría el cadáver de un investigador privado con fama de chantajista. La principal sospechosa es la hija de un candidato a la alcaldía. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Drama Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Behind Green Lights
Duración
64 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La comisaría de los líos
Tomemos esta película más como una comedia que como un drama. Protagonista: una comisaría en la que van a pasar cosas de lo más extrañas y de lo que menos estamos acostumbrados a ver en películas que pintan de este modo. Primero decir que la comisaría tiene su propia sala de prensa adjunta en la que los periodistas se comportan igual que en Primera plana (1974), puede que de aquí sacara su idea el señor Wilder de cómo funcionaba esta gente, aunque el argumento no tenga nada que ver con esta Behind Green Lights.

En un momento dado hay un muerto en el armario de prensa, un preso que se escapa, la hija del alcalde detenida y un teniente que no sabe para dónde tirar. La película tiene garbo, funciona y entretiene. Un día movido en la comisaría y para el teniente, que encima recibe presiones de uno de los periodistas. Mientras la hija del alcalde espera... Una película rara como ella sola.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Behind Green Lights
Fichas más visitadas