arrow

Mayor of Kingstown (Serie de TV) (2021)

Mayor of Kingstown (Serie de TV)
60 min.
7,0
701
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial 2 HD (INGLÉS)
Ver 5 más
Sinopsis
Serie de TV (2021- ). 3 temporadas. Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, dueños de un poderoso imperio en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que carece de ambos.
Género
Serie de TV Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mayor of Kingstown
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Nada mal
Denle una oportunidad a esta serie, es entretenida, un poco oscura, un poco cruda y un poco deprimente. El guion no es redondo, no cubre todas las esquinas pero es interesante porque las historias presentadas son interesantes. El problema que ven los críticos es que no queda claro hacia adonde va, el mío es que no queda claro de donde viene o porque está el protagonista es esa posición, pero excepto eso lo demás es disfrutable. Me recuerda a Michael Clayton, la película de George Clooney. En este caso Jeremy Renner interpreta a un hombre obstinado tratando de salvar- con métodos dudosos y por motivos heredados- un mundo que se incendia aun sabiendo que todo se va a quemar igual.
[Leer más +]
21 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Taylor Sheridan
Taylor Sheridan director de Tulsa King, Yellowstone, nos ofrece esta gran serie ambientada en una pequeña ciudad de Michigan donde la única industria que queda son las cárceles fédérales, estatales y privadas, la historia sigue a la familia McClusky, los intermediarios del poder entre la policía, los delincuentes, los presos, los guardias de prisiones y los políticos, en una ciudad completamente dependiente de las prisiones, y los prisioneros que contienen. Oscura, violenta, con un buen ritmo y buenas escenas de acción, ojo al capítulo 9,10 son impresionantes. Te atrapa, adictiva termina un capitulo y quieres ver el siguiente episodio y para terminar la banda sonora es muy buena. Jeremy Renner le doy un 10 esta que se sale, excelente interpretación.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mayor of Kingstown (Serie de TV)
Fichas más visitadas