arrow

Los aniquiladores (1986)

Los aniquiladores
96 min.
3,4
112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La importante KGB busca apoyo en la CIA para lograr encontrar y reducir a una muy peligrosa organización delincuente que con técnicas sofisticadas elude constantemente a la ley. Estados Unidos tampoco logra someterlos pero encargan a un grupo profesional privado la misión "Aniquilar". Ellos son una mercenaria, un boina verde, un androide (mitad hombre, mitad máquina) y un ninja, cada uno es el mejor en lo suyo... juntos son "Los aniquiladores". (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Fantástico Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Eliminators
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-España;
Links
6
Cyborgs en Madrid
Rodada en España, "Eliminators" (su título original) es él típico producto fantástico de la productora de Charles Band, que toma elementos de películas de éxito, como son cyborgs, robots, ninjas, mercenarios, doctores locos y viajes en el tiempo, para elaborar un pastiche que, como tal, resulta sumamente entretenido si no le buscas demasiado más.

Una Denise Crosby en el zénit de su fugaz éxito, junto a otros secundarios conocidos, como Andrew Prine, al que vimos como uno de los lagartos malos de la serie clásica "V", nos harán pasar un ratito entretenido, como si viésemos un episodio de la televisiva "El equipo A" o la adaptación de "Las minas del rey Salomón" de la Cannon. Calidad no tendrá, pero tampoco es aburrida.

Y como anécdota, resulta curioso ver a Gabino Diego de segurata yankee, o como los ríos de la Comunidad de Madrid pasan por el Yucatán selvático. Como señaló el propio director, a él le habían prometido rodar en México y cuando pidió explicaciones por rodar en España, Charles Band le espetó ¡seguro encontraremos una selva por allí!
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los aniquiladores
Fichas más visitadas