arrow

The Darkest Dawn (AKA Hungerford II) (2016)

The Darkest Dawn (AKA Hungerford II)
76 min.
2,7
234
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.
Género
Ciencia ficción Extraterrestres Supervivencia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Darkest Dawn
Duración
76 min.
Guion
Compañías
1
La maldición del palo selfie
Enésima película de invasión marciana filmada con una cámara casera por uno de sus protagonistas. El tema está ya tan trillado que resulta muy difícil ofrecer algo innovador, pero en este caso nos encontramos con el colmo de la falta de originalidad, hasta el punto de ser irritante la falta de ideas y la defectuosa reiteración en cosas ya mil veces vistas, mezclando el género bélico de humanos contra humanos con la invasión de los alienígenas y un poco de rollo zombie. Encima las interpretaciones son pésimas y el argumento es prácticamente nulo. Los efectos especiales, aunque justitos y con pocos alardes, son lo único no desastroso del film.
Incluso teniendo en cuenta que se trata de un film de clara serie B (o Z), eso no lo salva de la mínima nota y su visionado no es más que una pérdida de tiempo.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Falta la mitad de la película
Literalmente, si esta película la hubiese visto de forma pirata, pensaría al 100% que me falta por ver la mitad de la película, que me han cortado el final.
Si no te gustan las películas con finales abiertos, no le dediques ni un solo minuto. Hay un precuela de esta película, igual de abierta que ésta.

El argumento: bueno, otra película postapocalíptica más, no se sabe como empezó todo, tan solo te encuentras con unos protagonistas intentando sobrevivir y luego, se termina la película y te deja con más preguntas que con las que empezó la película.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Darkest Dawn (AKA Hungerford II)
Fichas más visitadas