arrow

Comic Relief - Doctor Who: The Curse of Fatal Death (TV) (C) (1999)

6,5
128
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Mediometraje creado para Comic Relief y escrito por Steven Moffat (más tarde cabeza creativa de la propia serie) que parodia la serie de culto británica Doctor Who, sus personajes y sus situaciones habituales. Rowan Atkinson (“Mr. Bean”) interpreta al Doctor, decidido a sentar la cabeza con su última ayudante. Pero antes debe enfrentarse con los mortales Daleks, con el vengativo The Master, con los Pinchos de la Muerte, con el Sofá de Comodidad Razonable… y con una descacharrante sucesión de regeneraciones. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Comic Relief - Doctor Who: The Curse of Fatal Death (TV) (S)
Duración
23 min.
Guion
Steven Moffat
Música
Mark Ayres
Fotografía
Chris Howard
Productora
BBC
Género
Comedia Ciencia ficción Parodia Viajes en el tiempo Cortometraje Doctor Who Telefilm
Grupos  Novedad
Doctor Who
7
Sólo para los amantes de Doctor Who
Un cortometraje de humor, de muy buen humor. Rowan Atkinson interpreta una nueva encarnación del famoso "Señor del Tiempo". y Jonathan Pryce del malvado "Amo".

Todos los chistes y las bromas están relacionadas con la serie clásica y la película fallida de los noventas. Unos chistes que sólo podrán entender aquellos admiradores del Doctor Who.

Este cortometraje de humor se adelantó a las nuevas peticiones de los admiradores actuales ¿Cuáles? Tenéis que verlo para descubrirlo.

Por cierto, no me importaría ver a Hugh Grant salir en la nueva temporada de Doctor Who haciendo un guiño a este cortometraje.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1