arrow

Van Helsing (Serie de TV) (2016)

Van Helsing (Serie de TV)
44 min.
4,7
627
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 5 más
8
Pues a mí me ha gustado
Debe ser que a gusto los colores, pero a mí esta serie si me ha gustado.
Lo primero que hay que tener en la cabeza es que es una serie del canal Syfy. ¿Qué significa ésto?. Pues que el presupuesto es limitado y se nota.
¿Qué las actuaciones no son de nota?. Puede que sí, pero yo creo que cumplen. Por ejemplo el personaje del sordo, perdonad pero ahora no me acuerdo de su nombre¿Sam?, o el del marine, aunque en éste caso, me costó un poco más; son ejemplos de actuaciones que no están mal.
Lo mejor para mí es el guión. Me ha sorprendido en varias ocasiones y eso no es nada fácil en una serie hoy en día.
Yo creo que me ha gustado por varias cosas, y si son de tu gusto, como a mí, te puede gustar la serie. El ambiente apocalíptico, los vampiros... gracias a dios, el 99% no son los típicos vampiros estirados, sino que actúan como zombies, el guión por sus sorpresas y no hay que esperar hasta el último capítulo para que te sorprenda.
Sabiendo ésto, dale una oportunidad a esta serie.
[Leer más +]
27 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Muy entretenida
A pesar del presupuesto (normal en Syfy), me ha parecido una serie muy original en el guión y en el planteamiento de los personajes.
Creo que las interpretaciones son muy buenas, pero es importante verla en versión original. Al terminar la temporada comencé a ver la versión doblada y no tiene nada que ver, los actores pierden mucho. Lo único que me ha tirado mucho para atrás son los malos de la supuesta "casta superior" vampírica, Dmitri y Rebecca. No pegan ni con cola en la estética del resto de la serie, parecen sacados de una versión de los setenta de la familia Addams, y ya si les ves doblados te entra la risa. Menos cuando aparecen esos dos, que de verdad que desentonan, me ha gustado todo lo demás, y sobretodo me ha dado sorpresas, cosa que no me suele pasar.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Van Helsing (Serie de TV)
Fichas más visitadas