arrow

Ventdelplà (Serie de TV) (2005)

Ventdelplà (Serie de TV)
55 min.
4,3
1.033
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
1
Pesada
Cuando empezó la serie no tenía demasiadas expectativas de que fuera a ver una gran serie, pero a pesar de esto empecé a verla y la verdad es que no era demasiado buena pero tenía el suficiente argumento para querer saber cómo acababa y así tragártela. Pero Josep Maria Benet i Jornet viendo que a la gente le interesaba, continuó la serie de una forma pésima.
En un pueblo muy pequeño pasa de todo: asesinatos, bombas, intentos de violación, bulling escolar, etc y todas estas desgracias siempre tienen como centro a la protagonista de la serie Teresa (Emma Vilarasau) y lo “curioso y sorprendente” es que le ocurren todas juntas y sin pausa (me pregunto como estará viva ).
Yo creo que el amor platónico de Josep Maria Benet i Jornet es Emma Vilarasau de quién se enamoran la mayoría de los personajes masculinos de la serie.
[Leer más +]
15 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Josep Maria Benet i Jornet, ojalá... te dedicaras a la crianza de percebes subsaharianos...
"Ventdelplà" es una serie catalana calificada dentro de ese subgénero infame del cine que triunfa tanto últimamente (o almenos me parece a mí) llamado culebrón (culebrot en catalán). Pues sí, es un culebrón, y como el 100% de los culebrones a los que me he atrevido ha hechar un vistazo, bazofia.
La trama transcurre, mayormente, en un pueblo llamado, como no, "Vendelplà" (me parece que es Breda realmente), y se basa en muertes, asesinatos, violaciones, divorcios, embarazos y abortos, "bulling", problemas económicos... vaya, lo típico de un culebrón(no es que me haya visto todos los capítulos de la serie, pero con 4 o 5 y trozos que pillo alguna vez, no hace falta ser un genio para saber de que va la trama).
Como en suramérica pero "made in Catalunya". Deplorable y totalmente inecesaria.

Y pensar que ésto ha sido pagado por mí i tantos otros contribuyentes... me da escalofríos
[Leer más +]
13 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ventdelplà (Serie de TV)
Fichas más visitadas