arrow

Muérdago sobre Manhattan (TV) (2011)

Muérdago sobre Manhattan (TV)
88 min.
3,4
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La esposa de Papá Noel llega a Nueva York con la intención de expandir el espíritu de la Navidad. Allí conoce a un policía que no está pasando por su mejor momento, pues se está separando de su mujer. El policía le pide que por una noche se quede cuidando de sus hijos, ya que ambos tienen que salir.
Género
Drama Fantástico Telefilm Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mistletoe Over Manhattan
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
2
Pero señora Claus, esto en lo que te has metido es un culebrón de finde por la tarde en Antena 3, deberías volver al polo Norte inmediatamente.
Literalmente, el padre del niño que dice que es un elfo, lo es. Y le dice a la señora Claus lo que todo espectador piensa que es: ´´¿Qué coño haces en un culebrón cutre de Domingo por la tarde y encima de antena 3 que es famosa por lo cutre, y por qué leches no haces algo sensato y vuelves a casa que estamos en Navidad?``.

El metraje tiene un ritmo super mal llevado, audiovisualmente es muy cutre... Es el estándar de telefilm de tarde de fin de semana en antena 3, solo apta para momentos en que las neuronas de los espectadores estén dormidas.
La trama es un guión cutre de telefilm cliché total, y lo único salvable es la señora Claus pero realmente lo único que hace es posturear de que las tareas de sirvienta satisfacen a todo el mundo porque es mazo mágica... pero sigue infiltrada como una sirvienta en una trama horriblemente mala que ni siquiera la atañe.

Una de las peores producciones posibles emitidas en estas Navidades, un insulto a los Claus y a sus renos, un insulto a los elfos. Ahora el anuncio dirá ´´creo que mi padre es un elfo, no por Dios, no por Dios, es un elfo, qué verguenza`` y todo por culpa de la nefasta calidad de esta producción que se expone como un gran despropósito.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Muérdago sobre Manhattan (TV)
Fichas más visitadas