arrow

Hospital Valle Norte (Serie de TV) (2019)

Hospital Valle Norte (Serie de TV)
70 min.
4,3
168
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2019). La doctora Paula Díaz (Alexandra Jiménez) dirige el equipo de Cirugía del prestigioso Hospital Valle Norte enfrentándose diariamente a nuevos y complejos casos médicos. Los problemas de los pacientes influirán en sus relaciones profesionales y personales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Hospital Valle Norte
Duración
70 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Que no emitan ni un épisodio más por respeto a los que manejamos pacientes dia a dia
Como profesional ya se que una serie de hospital vende, pero esto no es ni una serie de cocina de pueblo : vergüenza ajena y además, degradante: todos salen del hospital a beber y a acostarse hasta con el segurata de la puerta. Creo que merecemos un respeto, que nos jugamos vidas a diario
Como espectador: dirección pésima de actores: cuando un actor dramatiza, no es que esté estreñido, como es el caso de la supuesta pésima protagonista que es previsible hasta en los anuncios, esta actriz hizo los Serrano y ya, no es profesional. Y la trama es tan previsible que da risa.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
¿Para qué?
No me gusta nada de la serie. El guión es una burda copia de otras series de ese tema, con diálogos forzados, a veces incoherentes en boca del rol de su personaje o simplemente malos, y una trama que parece situarnos en un hospital fantasma, con un planteamiento de "tensa espera a que pase algún accidente rocambolesco", como si en el hospital estuvieran de brazos cruzados esperando ese giro del guión; los actores, mal dirigidos, se desaprovechan cuando no resultan histriónicos. La imagen distorsionada al máximo de todo el personal sanitario es exagerada ni siquiera en bien de la historia sino alejada de la misma y sin la menor coherencia, conocido es aquello de "la realidad no está obligada a ser verosimil: la narración, sí"
Aquí nada es verosímil y, lo que es peor, es aburrido.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hospital Valle Norte (Serie de TV)
Fichas más visitadas