arrow

Familia de ladrones (1991)

Familia de ladrones
86 min.
4,1
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
A pesar de sus 18 años, Nelson Potter asume el papel de líder criminal en una familia de ladrones. Su padre, Sam, es una especie de cowboy moderno cuyo máximo interés es la caza de mujeres y el robo de coches. Para mantener a la familia en el negocio, Nelson planea una serie de robos en bancos con su padre en ciudades pequeñas a lo largo de los estados de Colorado y Utah. En 1994 contó con una secuela, "Familia de mangantes II". (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Crimen Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fast Getaway
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
EL CINE QUE SE CONSUMÍA EN CASA A FINALES DE LOS OCHENTA...
Supera en un par de puntos a la media de este tipo de trabajos. Buena fotografía, argumento muy trillado.

A finales de los ochenta y principios de los noventa, este tipo de películas invadían los videoclubs. Trabajos de fácil consumo, realizados con pocos medios y dirigidos a un público ávido de cine en casa, que veíamos con aquellos legendarios equipo VHS. Pertenece a ese tipo de películas que se alquilaban y se olvidaban tan pronto como la devolvías en el buzón.

Quiero con esta crítica rendir un pequeño homenaje a esos lejanos productos sencillos y entretenidos de una época dorada.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Escapada Rápida
Entretenidilla comedia sobre un padre e hijos que comparten la profesión de atracadores junto a un torpe socio y su caliente novia, quienes tras separarse forzosamente tratarán de salir adelante.

Una floja road movie protagonizada por el malogrado Corey Haim, , Leo Rossi, actor habitual en películas de gángsters, aquí como un simpático rufián, pero amoroso padre, y la experta en artes marciales Cynthia Rothrock.

De hecho Cynthia fue la razón por lo que vi esta peli, pero su rol es mas bien secundario, y es una lástima, ya que ella destila mas carisma que los dos protas juntos, aparte de tener un morbo bestial, aquí está totalmente desaprovechada, se nota que este era un producto de lucimiento para Corey Haim, el cual no logra interesar con sus bobadas propias de adolescente, haciendo que el film quede en una simple comedieta familiar estilo Road Movie muy típica de los ochenta y noventa.

Destacan las secuencias del puente, la persecución final y la presencia de Rothrock, pero por lo demás es un producto mediocre aunque pasable.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Familia de ladrones
Fichas más visitadas