arrow

Los viajes de Gulliver (TV) (1996)

Los viajes de Gulliver (TV)
187 min.
5,5
3.592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un médico inglés que había desaparecido durante un naufragio es encontrado sano y salvo nueve años después. Cuando regresa a casa empieza a contar historias increíbles en las que habla de mundos y seres imposibles. Algunos lo tachan de loco y tratan de encerrarlo, pero él intenta demostrar que todo lo que cuenta es cierto. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Fantástico Cuentos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Gulliver's Travels
Duración
187 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Jonathan Swift
Premios
1996: Emmy: 5 premios, incluyendo mejor miniserie y guión. 11 nominaciones
1996: 2 Premios BAFTA TV: Mejor vestuario y diseño de producción. 4 nominaciones : 1996: Satellite Awards: Mejor miniserie de TV. 3 nominaciones
9
La mejor adaptación de Los Viajes de Gulliver
Esta es quizá sin duda ninguna, una de las mejores adaptaciones de la novela de Jonathan Swift.
Ganadora de 5 premios Emmy, la historia comienza de una forma estupenda, rompiendo con el esquema narrativo de anteriores versiones, contandonos la historia de Lemuel Gulliver, que durante un viaje naufraga en el mar, y comienza a vivir una serie de aventuras, en las que visitará lugares fantásticos, que se nos mostrarán mediante numerosos flashbacks a lo largo de las 3 horas que componen la cinta.
Desde el las interpretaciones (soberbia la de Ted Danson), localizaciones, vestuario, hasta los magníficos efectos especiales (obra de la factoría Henson), la película entretiene de pricípio a fín.
Sin más, una película mas que recomendable para los fans del cine fantástico, a los que no defraudará en ningún momento.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Gran clásico.
Ted Danson de la mano de Henson nos llevará a la famosa historia de Gulliver. Esta Miniserie es toda una oportunidad para quienes no conozcan la historia darle un bocado. La he visionado un par de veces y me pareció del todo interesante.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los viajes de Gulliver (TV)
Fichas más visitadas