arrow

La última secta (2006)

La última secta
90 min.
2,4
133
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El último descendiente de Van Helsing se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo. Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Vampiros Sectas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Last Sect
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
Estos tienen de vampiros lo que yo de belga
Ni los más incondicionales seguidores de David Carradine son capaces de afirmar que es un buen actor. Se le puede calificar de actor entrañable tras su paso por la entrañable (e infantil) "Kung fu" o por la entrañable (y hortera) "Norte y Sur", pero no de actor decente. Con todo, el hombre tiene una cierta categoría que hace que nos preguntemos qué coño se le ha perdido en este truño ¿Le engañaron? ¿le drograron? ¿necesitaba dinero? Sea lo que sea, su presencia sólo consigue que quede peor sabor de boca tras visionar este pestiño.

Desconozco el presupuesto que se ha empleado en esta joya, pero es inmoral que se emplee dinero en cosas como esta habiendo gente que pasa hambre. Lo peor es que los actores sean malos (que lo son), ni que el guión sea una inmundicia (que lo es), ni que el director sea un incapaz (que también lo es)... No, lo peor es que todos son conscientes de la basura que están haciendo y ni ponen ganas para remediarlo ni se les cae la cara de vergüenza. Si tuviesen un mínimo de dignidad habrían renunciado a sus cheques y exigido quitar sus nombres de los créditos finales.

Nivel de truño: truño en primer grado con agravantes. Con todo, no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mis premios personales a la incapacidad a los responsables de:

*) Guión. Unas vampiras tienen una página web a la que no se accede tecleando la URL sino de manera mental: los mentalmente fuertes entran y los que no, no. Toma innovación, toma investigación y toma desarrollo. Van Helsing tiene que estar revolviéndose en la tumba al ver como profanan su memoria.

*) Efectos especiales. Las caretas de los vampiros-zombies están tremendamente logradas. Podrían aspirar perfectamente al tercer lugar en las chirigotas de Cádiz.

*) Efectos sonoros. El único efecto sonoro consiste en una canción que no pega nada con una película de vampiros que aparece al principio (con los créditos iniciales), al final (con los créditos finales) y un par de veces en mitad de la película sin venir a cuento. El resto de los efectos sonoros consisten en recoger lo que haya grabado el micrófono.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Vampiras cachondas
Burda y patética peli de vampiras que, como bien apunta mnemea, tan sólo pondrá cachondo al público masculino y que —al margen de sus innumerables torpezas— no recomendaría a nadie que aún tuviera en cierta estima al bueno de David Carradine. Un actor al que todo el mundo recordará como el prota de “Kung Fu” o el malo de “Kill Bill” y que —sin lugar a dudas— no merecía acabar su carrera trabajando por cuatro chavos en bazofias como ésta.

Dos trabajadas estrellitas, pues, para una peli en la que los besuqueos entre la matriarca y la prota te la pondrán morcillona si eres hombres y en la que las escenas protagonizadas por el feo y flacucho ayudante de Van Helsing conseguirán, al menos, librarte del sopor. El resto, infumable.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La última secta
Fichas más visitadas