arrow

Sarkar Raj (2008)

Sarkar Raj
125 min.
6,2
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (HINDI)
Sinopsis
Sarkar Raj es un intenso drama político y, esencialmente, un estudio del poder, que explora el desarrollo de la política india actual y toma una nueva mirada a la tradición debatiéndola versus la modernidad.

Cuando Anita Rajan, una de los más altos directivos de compañía internacional, trae ls propuesta de invertir con su empresa en la construcción de una central energética en las zonas rurales de Maharashtra, el perspicaz Shankar se apresura a darse cuenta de los beneficios que la planta de energía puede aportar a las personas.

Después de convencer a su padre, que está en contra de ella por diversas razones, Shankar se compromete viajar con Anita a las aldeas de Maharashtra para movilizar el apoyo de las masas. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen ser y el sueño de proyecto poco a poco se convierte en un campo político minado. Es en este telón de fondo en el que las fuerzas de la corrupción y los intereses económicos y políticos son más poderosos que nunca, y están a punto de terminar con el régimen de Sarkar y Shankar y borrarlos del horizonte político. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Acción Crimen Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Sarkar Raj
Duración
125 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Trilogía Sarkar
Links
5
Por el amor de todos los dioses
Yo ya no se qué realidad retrata ni qué deja de retratar esta cinta, pero os juro que nunca en mi vida he visto tan explotado el recurso del CHAN CHAN CHAN!

Llegó a ser tan recurrente que conté cada cuánto lo repetían y calculo que cada 3 minutos escuchabas sin descanso un ascendete: PLAN.-.....Pi-lu-pi-lu PLAN ...CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sarkar Raj
Fichas más visitadas