arrow

Noche de titanes (1967)

Noche de titanes
102 min.
5,9
521
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Alex Flood es un antiguo sheriff corrupto que intenta apoderarse de la línea de diligencias que llegan al pueblo de Jericho. Para impedírselo, algunos comerciantes y hombres de negocios buscan el apoyo de Dolan, ex-sheriff y jugador profesional. (FILMAFFINITY)
Género
Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rough Night in Jericho
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Marvin H. Albert
Links
"Interesante película del oeste (...) cuya trama ofrece la novedad de ver a Dean Martin interpretar un personaje de villano."
[Diario El País]
8
"Ella está bien Dolan, nunca hago daño a lo que me pertenece"
Con esta amenazadora frase, copa de whisky en una mano, y puro en la otra, un amenazador Dean Martin, pone sobreaviso a un cauto y observador George Peppard sobre el poder que ejerce sobre sus adversarios.
Y es que en este notable western, la idea de ver a Dean Martin en un papel de villano es más que atractiva. Con un George Peppard correcto, (todavía no embarcado en las aventuras del televisivo Equipo A), una solvente, aunque algo sosa, Jean Simmons, y un eficaz John McIntire, la historia nos ofrece una particular lucha contra la tiranía y el poder.
No es el mejor western de la historia, pero en una época en que el género ya empezaba a dar muestras de flaqueza, es más que gratificante contemplar esta correcta historia de "buenos y malos".
[Leer más +]
25 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Western curioso
Un western de lo más curioso, donde Dean Martin incorporaba a un villano generalmente vestido de blanco y George Peppard encarnó a un héroe siempre de oscuro, a tono ambos con el color de sus respectivos caballos, un poco como el clásico de Siodmak " Una vida marcada".
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Noche de titanes
Fichas más visitadas