arrow

Infiltrado en Miami (2018)

Infiltrado en Miami
111 min.
4,1
817
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad de Florida y forma equipo con un policía local para intentar atrapar a los criminales responsables de la muerte de su amigo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le Flic de Belleville
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
CUIDADO
Cuidado incautos que como yo vayan a ver esta película sin tener apenas información de ella (en el momento de escribir esto ni siquiera tiene nota en filma de tan pocos como la han visto). Pues sí, caí como el ratón más idiota en la trampa más obvia posible, y lo peor? arrastré a mi familia conmigo.. en estos dos días todavía no he podido mirarles a la cara y no creo que puedan perdonármelo en esta vida.

El hecho de ser las 4 únicas personas de la sala junto a una pareja (que ESPERO que por lo menos fuesen a meterse mano y no por la película) me debió hacer saltar las alarmas, pero 20 minutos antes había ojeado la cartelera sin demasiado interés y me había dejado cazar por un póster, un título y un prota simpáticos que prometían una tarde entretenida y quizá un par de carcajadas, sin más pretensiones que las de una peli de Eddie Murphy de los 80.

La primera escena, de vergüenza ajena, ya me aseguró que había tomado la peor decisión de mi vida desde que decidí invertir en Nueva Rumasa. Apostaría mi brazo derecho a que los diálogos eran improvisados la mayor parte del tiempo, improvisados sin ganas. Ver al bueno de Omar correr tras un delincuente gritando cosas como "para, me vas a hacer resbalar!" ya me dio sudores fríos. Vamos a ver, me sentía responsable del entretenimiento de mi familia! Y fracasé.

Al minuto 5 ya había intercambiado 10 miradas de "pero qué mierda es esta" con mi hermana, mi padre ya se me había acercado a preguntarme si esto seguiría así, mi madre miraba la película tapándose la boca como si presenciase un asesinato infantil. Yo solo pude susurrarles un quebrado "lo siento". Eso en el minuto 5.

Iba a continuar con la crítica pero sé que nada de lo que escriba va a reflejar lo asquerosamente pésima que es esta película. Diría que es culpa del humor francés, puede que no esté hecha para nosotros... pero entonces, PARA QUIÉN ESTÁ HECHA? Ni los adolescentes, ni los adultos, ni los ancianos van a reírse con esto... POR QUÉ EXISTE

Creo que no puedo continuar, yo... lo siento. Si alguien lee esto, que le diga a mi familia que no fue mi intención, que les diga que quizá haber entrado media hora tarde a John Wick no era tan mala idea (cojones, quizá sacarse los ojos con cuchillos de mantequilla no era tan mala idea)... Que les diga que les quiero.
[Leer más +]
36 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un compendio de lugares comunes
Omar Sy que alcanzo su máxima popularidad en la excelente Intocable pero a partir de allí solo realizo film menores y de escaso interés (quizás solo se podría rescatar a Samba), lógicamente este film no es la excepción continuando un camino cuyo maestro seria Nicolas Cage. Pareciera que el director puso en una licuadora los guiones de Para o mi mamá dispara (que ni Stallone se debe acordar que la filmó) y Un detective suelto en Hollywood (con el gran Eddie Murphy) saliendo este producto híbrido que no deja sabor a nada. Aquí encarna a un policía que por la muerte de un amigo decide investigar a unos traficantes de heroína trasladándose junto a su madre a Miami, que junto a otro policía (un aburrido Luis Guzmán) intentarán desbaratar la operación, pero el film incurre en muchos errores ya que no solo se basa en películas anteriores sino que tampoco la sacan a flote sus actores, por ejemplo, Omar Sy piensa que riéndose todo el tiempo o diciendo frases remanidas va a causar comicidad al espectador consiguiendo en realidad lo opuesto. En fin antes de verla vi dos criticas una que le asignaba una puntuación de 1 y otra de 7, yo estoy mas cerca de la primera. Desechable.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Infiltrado en Miami
Fichas más visitadas