arrow

7500 (2019)

7500
90 min.
5,6
3.105
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler oficial HD (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Terrorismo Aviones Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
7500
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
7
En la cabina de la angustia
Muy realista y creíble el secuestro del avión, visto desde el punto de vista de los pilotos, pués en la cabina transcurre casi la totalidad de la historia, que no toda. Esto lo aclaro porque no es como en 'Locke'.

Está muy bien contada, desde la incertidumbre, con diferentes sensaciones durante su visionado, poniéndote en el lugar del protagonista en todo momento, para que entiendas su situación personal.

Una actuación genial sin duda, haciéndonos creer en todos los sucesos que van transcurriendo durante el vuelo. Totalmente asfixiante por momentos, llega hasta a agobiar en ciertas escenas, muy bien hechas.

Es en su tramo final donde ya va decallendo la tensión y se suaviza la situación. Según se van aclarando algunos detalles. Quizás hasta llega a ser bastante previsible, aunque está bien acabada eso sí.

Recomendable para pasar un mal rato, o bueno claro, sintiendo estar casi en la misma cabina viviendo la historia. Me sorprendió desde luego su estilo para bien, y siendo el debut en cine del director aún más.
[Leer más +]
35 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Desesperante en el buen y mal sentido.
De vez en cuando nos encontramos con películas que no pretenden re inventar nada ni entregarte una moralina sino únicamente regalarte 90 minutos de suspenso y tensión. De aquello va esta "7500", la cual realizando un buen uso de los limitados recursos con que cuenta logra (al menos durante una buena parte de su trámite) sumergirte en su mundo y personajes.

Dentro de lo positivo cuenta el que la película transcurre en su totalidad en la cabina de un avión, y te lo crees... No hay flashback innecesarios, ni contactos con la torre de control, ni policías en tensión, nada. Solo un piloto y su drama. Por cierto, muy bien Joseph Gordon-Levitt, y ahí radica el segundo punto a favor de la película: no te retrata a un super héroe, sino a ser humano de carne y hueso, temeroso e incluso bastante torpe en su actuar.

Lo que resta, en el spoiler...
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 7500
Fichas más visitadas