arrow

Cacería extraterrestre (2003)

Cacería extraterrestre
87 min.
4,4
657
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un equipo de investigación, financiado por la NASA, que se encuentra trabajando en la Antártida, descubre que uno de sus satélites ha captado una misteriosa señal que proviene de un extraño objeto situadio varios metros por debajo de la capa de hielo. Al sospechar que la señal podría no proceder de la Tierra, el jefe del equipo llama inmediatamente a Julian Rome (James Spader), un viejo amigo que trabaja como criptógrafo en un programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre del gobierno de EE.UU. Julian coge el primer avión al Polo Sur y es conducido ante el objeto no identificado, que sigue atascado en un gran bloque de hielo. Tras improvisar un rudimentario descodificador, Rome logra descifrar el código matemático para descubrir algo sorprendente... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Acción Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alien Hunter
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Ficción Científica seria.
Siempre consideré la Ciencia ficcion como algo imposible y la Ficción científica como algo que podría llegar a ocurrir. Alien Hunter es Ficción científica.
Ronal Emerich y sus secuaces deberían desayunar películas como esta todos los días. Filme serio, un guión sincero y noble en el que nada ocurre gratuitamente ( persecuciones, tiros, etc ). Todos los defectos que le podamos ver a la película tienen su origen en la falta de un mayor presupuesto, lo que husiese permitido hacer de la secuencia del maizal algo inolvidable, por no decir una de las mejores películas en su género realizando los cambios oportunos.
Por todo ello esta película me recuerda a Hidden.
Y hablo de vistosidad y entretenimiento, para original ya tenemos a Ronal Emerich.
Ronal.................. te quiero tanto.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretenida
Interesante película de ciencia-ficción, que logra entretener satisfactoriamente. La película como muchas otras de su generó nos plantea la posibilidad de la vida extraterrestre y el contacto con ella.

Las actuaciones son convincentes, lo mejor lo podemos encontrar en James Spader que sobresale mucho del resto de los actores. Los efectos especiales son pocos pero sin ser sobresalientes satisfacen al espectador. El argumento es aceptable con momentos que le dan mas interés y otros que ya son típicos en esta clase de films.

Lo que le falta a esta película son momentos mas atrapantes y vistosos, ya que carece de ese toque de dramatismo, que el director no supo plasmar, en varios momentos sumamente críticos y fundamentales para la historia en sí.

En resumen es una buena película de ciencia-ficción que va de la mano de la investigación y el suspenso nítido. Un buen entretenimiento. 6,5 De 10.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cacería extraterrestre
Fichas más visitadas