arrow

Shelter (2007)

Shelter
97 min.
7,0
1.557
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Narra la historia de amor de Zach (Trevor Wright) y Shaun (Brad Rowe) en las playas de California. Zach se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. Ambos son surfistas por lo que el roce está asegurado. Mientras tanto, Zach se convierte en “padre” improvisado de su sobrino. Aclamada película independiente que reivindica el derecho de los homosexuales a poder adoptar y a formar una familia. (FILMAFFINITTY)
Género
Drama Romance Familia Homosexualidad Surf Drama romántico Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shelter
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
bonita historia de amor
Es una historia bien contada, austera en detalles estructurales pero rica en emociones. El personaje principal, un gran descubrimiento. El tema, a pesar de estar de moda, y ser muy recurrido últimamente por directores con sed de reconocimiento; en este caso se trata el tema sin pretensiones elevedoras. Para quien quiera ver una historia de amor bonita bajo el sol californiano.
[Leer más +]
27 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
EL HOGAR ESTÁ DONDE HAY AMOR
Excelente película en la cual se narra de una manera sencilla pero bastante amena que para el amor no existe género, sino solo personas. Se observa la familia en donde hacen falta algunos de sus integrantes tradicionales y la manera en la que el resto intenta compensarlo de alguna forma por el bien de sus seres queridos; la protección de un ser querido sacrificando incluso los anhelos personales de superación y por supuesto como ya mencioné, que para el amor no importa nada. Con una dirección muy buena y actores poco conocidos que sin embargo hacen una interpretación mas que correcta de sus personajes (hasta el niño es genial, absolutamente nada repelente). Soundtrack sencillo pero muy bueno y preciosa cinematografía. Con un guión muy bien llevado y nada pretencioso, la amistad, el amor y el respeto por encima de todo. Una de las películas mas luminosas que he visto. Recomendada ampliamente.
[Leer más +]
25 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shelter
Fichas más visitadas